Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero con esto del parche 1.08 he jugado un poquito (como dos horas en dos dias) al Diablo III. Hoy, viendo que mi personaje estaba en la cúspide de la molabilidad inmejorable, me eh dicho "coño, pues tengo ganas de un item que sea extremadamente bueno. A ver que hay en la casa de subastas con dinero real".

Spoiler: mostrar
Menudo...

Spoiler: mostrar
montón...

Spoiler: mostrar
DE MIERDA.

Algunos de los items que he visto me los he comprado yo por 3000 o 4000 de oro en subastas de "acaba en menos de un minuto". El 98% de los que he visto no me mejoraba los tres stats (ataque, protección y vitalidad), y si lo hacian era a costa de quitarme otras habilidades que me da mi arma y me son útiles. Por no hablar que muchas tenian precios ridículamente altos. Y sin embargo las gemas, que son de lo más útil del juego, tienes que comprarlas de dos en dos porque el juego no te deja hacer una compra por menos de 1 euro. Ridículo todo.

La casa de subastas de dinero real de DIII está oficialmente muerta. Y más ahora, que el montón más pwqueño de oro que debes vender es de 10.000.000. Y arrejuntar 10.000.000 de oro para venderlo a 25 céntimos es un pequeño gran asco.

Si antes hacer pasta con esto era dificil ahora es imposible.

Yo al menos saqué 63 céntimos de beneficio xDDDDD


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 05-15-2013, 09:06 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 61 invitado(s)