Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
A mi me salió uno a 0.007 kilómetros. Pero claro, si no hay imagen no ha pasado, ¿no? Tongue

Oh, espera, sí que la hay:

La posición B

Spoiler: mostrar
[Imagen: uGyCvT9.jpg]

Es cierto que no pone la distancia, pero vamos, que está al ladito.

El juego no es complicado. Te mueves un poco buscando carteles y cosas así y te puede venir incluso la ciudad en la que estás. Supongo que por eso han dejado que puedas desplazarte y no es una imagen fija, para que puedas acertar y no te frustres, si no sí que sería imposible.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
anlium pero hoy me ha dado por entrar a la versión española de crunchy, he probado un video de muestra y efectivamente..un jodido cancer. De los dos minutos que tenía el vídeo he durado uno.
(05-15-2013, 08:47 PM)thalandor escribió: anlium pero hoy me ha dado por entrar a la versión española de crunchy, he probado un video de muestra y efectivamente..un jodido cancer. De los dos minutos que tenía el vídeo he durado uno.

Yo vi el otro día uno (y ni siquiera en castellano, sino en mexicano) y, por increíble que parezca, no me hizo potar. Había expresiones de la zona, usaban el pretérito perfecto simple en vez del compuesto y cosas por el estilo, pero las tildes estaban bien puestas y las comas estaban donde debían estar... por lo general.

Aunque sí que la cagaban algunas veces (eso ya se daba por supuesto que iba a pasar) y había cosas en las que se notaba que lo subtitulado no era ni de coña lo que realmente decían, y eso teniendo conocimentos casi nulos de japonés.

Pero incluso si todos los episodios tuvieran esa calidad, yo no me registraría. Sólo por lo de que vayan a reutilizar los subs latinos, se lo pueden meter por detrás.

Me suena que era el 1 de Muromi, pero no estoy seguro, le eché un vistazo a un par de vídeos.

¿Cuál es el vídeo cancerígeno que te has visto?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM, pero con esto del parche 1.08 he jugado un poquito (como dos horas en dos dias) al Diablo III. Hoy, viendo que mi personaje estaba en la cúspide de la molabilidad inmejorable, me eh dicho "coño, pues tengo ganas de un item que sea extremadamente bueno. A ver que hay en la casa de subastas con dinero real".

Spoiler: mostrar
Menudo...

Spoiler: mostrar
montón...

Spoiler: mostrar
DE MIERDA.

Algunos de los items que he visto me los he comprado yo por 3000 o 4000 de oro en subastas de "acaba en menos de un minuto". El 98% de los que he visto no me mejoraba los tres stats (ataque, protección y vitalidad), y si lo hacian era a costa de quitarme otras habilidades que me da mi arma y me son útiles. Por no hablar que muchas tenian precios ridículamente altos. Y sin embargo las gemas, que son de lo más útil del juego, tienes que comprarlas de dos en dos porque el juego no te deja hacer una compra por menos de 1 euro. Ridículo todo.

La casa de subastas de dinero real de DIII está oficialmente muerta. Y más ahora, que el montón más pwqueño de oro que debes vender es de 10.000.000. Y arrejuntar 10.000.000 de oro para venderlo a 25 céntimos es un pequeño gran asco.

Si antes hacer pasta con esto era dificil ahora es imposible.

Yo al menos saqué 63 céntimos de beneficio xDDDDD
¿Y no será una astuta estratagema para evitar los chinos farmeadores y demás chusma? Es decir, que la tienda en sí misma le importe más bien poco a Blizzard.

(Yo no juego al DIII)
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM, pero me gustaría bajar alguna que otra película en BD remux o darme el capricho de ver porno en 1080p sin tener que esperar cuatrillones de años con torrents medio muertos y mucho menos teniendo que tirar de toda la puta bazofia infesta de servidores como Uploaded, Rapidgator o Letitbit, a los que odio con todo mi ser. Yo solo digo que, por ejemplo, Mega no te toca los cojones con esperas ni otras memeces y las descargas van a toda hostia, que es lo único que me importa. En un año han proliferado increíblemente enlaces a servidores de mierda que se resisten a desaparecer. No comprendo cómo es que se sigue usando y sigue tan vigente toda esa bazofia.
(05-15-2013, 09:28 PM)Reaper45 escribió: ¿Y no será una astuta estratagema para evitar los chinos farmeadores y demás chusma? Es decir, que la tienda en sí misma le importe más bien poco a Blizzard.

(Yo no juego al DIII)

Hace poco descubrieron que se había estado dupeando oro a lo bestia durante bastante tiempo destruyendo la economía y cualquier esperanza de su recuperación por el camino.

http://arstechnica.com/gaming/2013/05/di...ugh-audit/
[Imagen: h0FIGlU.png]
ANLIUM pero hoy estuve en el psiquiátrico para ver a los locos.

Los encargados no dejaban de decir que eran muy cariñosos y voto a tal que lo eran. Más de uno aprovechó para manosear y besuquear a las tías, otro no dejaba de llamarle morenaza a una rubia e incluso hubo uno que abrazó a un tío y empezó a darle de hostias en la espalda.
Tampoco faltaron los gritos:va a haber un atentado mucho peor que el de Nueva York, el mundo se acaba y eso. Me quedé con un paciente que señalando al cielo decía "allí arriba hay agua" a grito pelao.

En verdad es muy desagradable, mucho. Lo peor es la atmosfera infantil que había: carteles con letras de colorines, otros anunciando actividades y juegos, sala de juegos propiamente dicha, pósteres con fotos de animales y lugares famosos. Esto último junto a un ordenador con un salvapantallas de los inventos de Da Vinci me dieron muy mal rollo. Es como si intentasen enseñarles lo más destacado de un mundo que nunca conocerán. Ver a personal adultas comportandose y siendo tratados como niños me impactó bastante, aunque no deja de ser cierto que es la única manera de hacerlo.

Bueno, pero es verdad que muchos se curan y salen de allí. De hecho dijeron que lo normal era salir en 5 años.
Eso es mentira, nuestra actitud de niño de 5 años no la abandonamos nunca. Caca culo pedo pis.

Me voy a ver si cae agua del cielo, que ese señor tiene razón.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero he encontrado una cadena de música ideal para mientras estudio:

http://209.9.238.5:8570 <--- Ctrl+L en vuestro Winamp de confianza y pegar dirección.

Es música viejuna de los años 20, 30, 40 y 50 en inglés. Como música ambiental va cojonuda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)