Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero hoy estuve en el psiquiátrico para ver a los locos.

Los encargados no dejaban de decir que eran muy cariñosos y voto a tal que lo eran. Más de uno aprovechó para manosear y besuquear a las tías, otro no dejaba de llamarle morenaza a una rubia e incluso hubo uno que abrazó a un tío y empezó a darle de hostias en la espalda.
Tampoco faltaron los gritos:va a haber un atentado mucho peor que el de Nueva York, el mundo se acaba y eso. Me quedé con un paciente que señalando al cielo decía "allí arriba hay agua" a grito pelao.

En verdad es muy desagradable, mucho. Lo peor es la atmosfera infantil que había: carteles con letras de colorines, otros anunciando actividades y juegos, sala de juegos propiamente dicha, pósteres con fotos de animales y lugares famosos. Esto último junto a un ordenador con un salvapantallas de los inventos de Da Vinci me dieron muy mal rollo. Es como si intentasen enseñarles lo más destacado de un mundo que nunca conocerán. Ver a personal adultas comportandose y siendo tratados como niños me impactó bastante, aunque no deja de ser cierto que es la única manera de hacerlo.

Bueno, pero es verdad que muchos se curan y salen de allí. De hecho dijeron que lo normal era salir en 5 años.


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Kotaezu - 05-17-2013, 08:06 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 74 invitado(s)