Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ejem...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero ... pobre gallina, ¿cuando van a dejar que muera? Los huevos por muy dorados que sean, ya están podridos.

Abetillo pues espera... que como tenga buenas ventas Akira ya ha afirmado en continuar DBZ con una nueva serie (eliminando GT obviamente, que ni siquiera es suyo).
(05-18-2013, 11:12 AM)Abetillo escribió: ANLIUM, pero ... pobre gallina, ¿cuando van a dejar que muera? Los huevos por muy dorados que sean, ya están podridos.

No me digas que te has enterado ahora de que esa peli existe xDDDDDD

Dragon Ball solo existe la serie original. Luego GT es una parida que se sacaron para vender más y a la que nadie hizo puñetero caso. Después de eso no han sacado nada más, exceptuando los millardos de apariciones en videojuegos. Decir que no sobreexploten más la gallina es un poco raro, ya que son los fans los que han mantenido con vida esta serie, no Toriyama, el cual se tuvo que releer su propio manga antes de sacar la peli porque no se acordaba de la mitad de las cosas xD

(05-17-2013, 10:25 PM)LoKo escribió: ejem...

Sigo prefiriendo el enlace que colgué antes xD
ANLIUM, pero voy a suspender el examen que tengo el lunes ;______;
[Imagen: lCkMc.png]
(05-18-2013, 02:21 PM)CucuFaiter escribió:
(05-18-2013, 11:12 AM)Abetillo escribió: ANLIUM, pero ... pobre gallina, ¿cuando van a dejar que muera? Los huevos por muy dorados que sean, ya están podridos.

No me digas que te has enterado ahora de que esa peli existe xDDDDDD

Dragon Ball solo existe la serie original. Luego GT es una parida que se sacaron para vender más y a la que nadie hizo puñetero caso. Después de eso no han sacado nada más, exceptuando los millardos de apariciones en videojuegos. Decir que no sobreexploten más la gallina es un poco raro, ya que son los fans los que han mantenido con vida esta serie, no Toriyama, el cual se tuvo que releer su propio manga antes de sacar la peli porque no se acordaba de la mitad de las cosas xD

Por partes. Happy

- Si, me enteré 30 minutos antes de ponerlo aquí, si. De casualidad mientras tenía un ataque de nostalgia. La ignorancia es una bendición, en estos casos. Grin

- Después de GT sacaron el OVA de la comida en casa del Mr. Patán y el hermano de Vegetal No-grey, la película esta en la que luchan contra el legado de los Tsufur, y luego la nueva versión que le hicieron. Aparte el OVA de cuando Pan es una anciana, pero eso ya es parte de GT.

El responsable de zombificar la gallina es tanto de los que hacen cosas como de los que las piden, creo yo. Ambos influyen en el otro para que estas cosas salgan a la luz. En cuanto a los que hacen las cosas, no considero a Toriyama parte de esto, más bien a las empresas involucradas.

(05-18-2013, 02:21 PM)CucuFaiter escribió:
(05-17-2013, 10:25 PM)LoKo escribió: ejem...

Sigo prefiriendo el enlace que colgué antes xD

Esta chula, sí.

Y ya que estamos, ANLIUM, pero no entiendo eso de necesitar música ambiental para estudiar, me parece como eso que se dice que lo de que los días lluviosos deprimen y los soleados te alegran. Te lo dicen, lo crees, y luego lo expandes por ahí a otros, hasta que todo el mundo se lo cree porque sí, como los rumores Grin. A mí me vale cualquiera mientras me guste y no tenga una parte vocal que merezca la pena escuchar palabra por palabra o que sea especialmente entendible. Mismo me da que sea death metal, dance o rumba ... por decir algo.



ANLIUM pero ¡Planazo para el sábado noche!

[Imagen: 48XFdGol.jpg]
[Imagen: h0FIGlU.png]
¿Es sarcasmo? No, en serio.

De vez en cuando algo así es bastante válido.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Por aquí el mio es esto http://www.buitoni.es/categorias.aspx?id=19 + hacer trabajo de universidad -_-
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pues el mío suele ser bocata y vaso leche en cuanto el doctorado me deja un rato. Si todo es quejarse.

ANLIUM, pero odio a los dentistas con toda mi alma. Y mira que tengo los dientes bien, que solo era una limpieza por el sarro y tal. Pero leugo me tiro tres días con la sensación de que los dientes se me van a caer en hilera.

Al menos compensa que la dentista era guapa y tal. Eso que me llevo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)