Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero acabo de ver los peores putos dibujos animados de toda la historia. Es decir ¿le ponen esa mierda los padres a sus hijos? El día de mañana no tendré televisión, sólo intenet y un montón de DVDs de Hora de Aventuras.

Bueno, el motivo de mi indignación es el siguiente:

Voy a cenar y, lo típico de que todo el mudno está a su puta bola y la tele está abandonada. Mi madre estaba haciendo de cenar, mi padre se había quedado sopa en el sofá y yo venía de mi cuarto de viciarme al Bioshock.

El canal de la tele es el Boing en el que está saliendo unos dibujos animados (parece flash) llamados Monster High o algo así. Por lo que se ve los dibujos consiste en un montón de niñatas góticas que a su vez son una especie de parodias de mounstros. En el episodio sale como unas animadoras anoréxicas o algo así. Empiezo a poner la mesa sin echarle mucha cuenta.

Cuando apago la campana de la cocina la tele ya se oye y me encuentro conque una de las animadoras está llorandole a una tia/mounstro en una bañera, "llevo una semana esforzándome, blablablá, etc...", un rollo así que le está soltando. Entonces la tia de la bañera, que se ve que tiene un master en filosofía de la vida, le dice algo así como "quizás sea ese el problema. No te esfuerces tanto. No te ralles".

...

...

...

"No te esfuerces"... "no te ralles"... Unos consejos MUY recomendables que darle a esa especie de mounstro anoréxico para que todo le vaya mejor en la vida y que será la inspiración de muchas niñas preadolescentes. Le faltó decirle "anda, toma, fúmate este porro. Y vomita el almuerzo antes de que te vaya a esos michelines que tienes en las costillas".

En mi época los dibujos enseñaban valores. Valores como la amistad, el esfuerzo o levantarle las faldas a las chicas "Chicho Terremoto Style", no a no esforzarse y a no rallarse.

Está claro que la gente que licencia dibujos animados aquí usan la cabeza sólo para peinarse. Es decir, censuran en hora de Aventuras la escena en la que se oye (se oye, no se ve) a Marceline meando y ahora te ponen conversaciones en las que sueltan perlas como estas. Un ejército de gilipollas es lo que vamos a tener de aquí a 2030.

Voy listo como me tengan que pagar la jubilación las generaciones venideras.


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 05-18-2013, 09:03 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 74 invitado(s)