Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Boing, cuando empezó era más o menos decente. Desde hace un par de años es ... Angry . El problema es que se me quedó la costumbre de ir a echar un vistazo a ver que echan y me topo con algunas cosas que mejor olvidar.

(05-18-2013, 09:03 PM)CucuFaiter escribió: En mi época los dibujos enseñaban valores. Valores como la amistad, el esfuerzo o levantarle las faldas a las chicas "Chicho Terremoto Style", no a no esforzarse y a no rallarse.

Eso murió con el Pokemon, una serie en la que se esclavizan a seres en jaulas para que luchen entre ellos hasta quedar hechos polvo, mientras el resto los mira y los jalea y anima a seguir. ¿De que me sonará...? Ah, sí, los gladiadores en el circo. Dry

También marcó el final de la época el que ya no se emitan series europeas, que antes eran una buena parte, ahora sólo ponen alguna francesa muy de vez en cuando.

Y para rematar yo creo que también podemos añadir los Cuatro Jinetes del Apocalipsis:
- Gran Hermano para los programas de la televisión.
- Al salir de clase/Compañeros para series.
- Spice Girls/BackStreet Boys para música.
- Y Pokemon para dibujos animados.

Los cuatro empezaron su andadura en la misma época y mataron ''los valores'' de los que hablas, creando lo que vendría después.


(05-18-2013, 09:03 PM)CucuFaiter escribió: Está claro que la gente que licencia dibujos animados aquí usan la cabeza sólo para peinarse. Es decir, censuran en hora de Aventuras la escena en la que se oye (se oye, no se ve) a Marceline meando y ahora te ponen conversaciones en las que sueltan perlas como estas. Un ejército de gilipollas es lo que vamos a tener de aquí a 2030.

Voy listo como me tengan que pagar la jubilación las generaciones venideras.

Lo de la censura estúpida y aleatoria se lleva haciendo siempre, recuerda las censuras en Dragon Ball, Ranma o Caballeros del Zodíaco, por ejemplo. No-grey

Cuando escogen las series, lo hacen sabiendo que venderá más que otras cosas mucho mejores. Y así casi toda la programación de esa cadena y de Clan, exceptuando Doraemon, alguna vez que les tengo visto poner el Laboratorio de Dexter, esta francesa de un lugar en el ciber-espacio, Dragon Ball con el doblaje horrendo de TeleMadrid, y MUY raramente ponen Wakfu, que parece que les da alergia que lo han puesto de Pascuas en Ramos, sólo un capítulo por día cuando de otras series repiten el mismo capítulo dos o tres veces al día. Hora de aventuras veo a todo el mundo con ella, pero no sé, tengo visto algún capítulo algún día que estaba aburrido, pero no me parece ni buena ni adecuada para niños, como mucho adolescentes. Aunque si, es bastante mejor que la inmensa mayoría de lo que ponen en ese canal.



Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Abetillo - 05-18-2013, 09:37 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)