Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Yo, desde hace un tiempo, solo veo la tele por la mañana mientras desayuno, y es el telediario corto de TV3. Para ver lo mal que va el mundo y tal.

(05-18-2013, 10:22 PM)CucuFaiter escribió:
(05-18-2013, 10:15 PM)Guille100 escribió: [...] más mala que pegarle a un padre con un calcetín sudao en medio de una feria y luego pedirle la paga.

Fix'd.

Refixed.
URT
Yo estoy viciado a la casa de empeños. Mola, porque en contraposición a empeños a lo bestia, donde el dueño de la tienda es gilipollas, el hijo es gilipollas, la hija es gilipollas y los clientes son gilipollas y no hay más que broncas, en la casa de empeños salen cosas interesantes y al menos tratan bien a los clientes.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Mirad qué cosas me dedican en Subcultura.
[Imagen: snap_5158.jpg]
Link

Soy una idol o algo así (?)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(05-19-2013, 12:11 AM)FriKitty escribió: Mirad qué cosas me dedican en Subcultura.
[Imagen: snap_5158.jpg]
Link

Soy una idol o algo así (?)

Pft LOL.

[Mensaje borrado por riesgo de que mañana me levante y piense "¿pero qué coño escribí mientras estaba medio dormido?"]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
También dibujaron esto porque coñas internas del Twitter.
[Imagen: proteccion%20tentacular.jpg]
Link

Mi propio comentario me da miedo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
A dónde va a llegar FriKitty con la necesidad que se ha vuelto meme... *facepalm*
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(05-19-2013, 12:53 AM)FriKitty escribió: Mi propio comentario me da miedo.

¿Te da miedo por cómo te ven, o porque piensan que te han calado?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(05-19-2013, 12:11 AM)FriKitty escribió: Mirad qué cosas me dedican en Subcultura.
[Imagen: snap_5158.jpg]
Link

Soy una idol o algo así (?)

Vaya mierda de ortonazi que no se queja de que se han olvidado el acento en "haré" No-grey
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Es que con los casos perdidos no me esfuerzo, y a ese se la suda que lo corrija porque no lo edita.

ANLIUM pero he visto esto y me duele.
Spoiler: mostrar

Haré como con el final del anime de Evangelion y haré como que no existe. Así seré más feliz.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Lo bueno es que sólo es una peli, y no una serie entera.

Lo malo es que toda esa gente ilusionada por ir a ver al cine la peli de MLP desde que se anunció se va a arrancar la piel a tiras al enterarse de que la peli era ese spinoff del que no se sabía mucho.

Y cómo no, sigue siendo la típica americanada de instituto que comentaba ayer. Hace tiempo que ODIO hasta el mero diseño del típico instituto americano. Así de hasta los huevos estoy.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)