Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-19-2013, 03:46 PM)chachibukai escribió: Lo bueno es que sólo es una peli, y no una serie entera.

También que toda esa gente ilusionada por ir a ver al cine la peli de MLP desde que se anunció se va a arrancar la piel a tiras al enterarse de que la peli era ese spinoff del que no se sabía mucho.

Veo que has tenido una confusión de conectores con el "lo malo es" y he aprovechado para ponerlo bien Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Entonces, lo malo sería que no estaríamos allí para verlos gritar en agonía.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Nah, que luego salpica la sangre y no quiero que me toque toda esa sangre sucia Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-19-2013, 12:53 AM)FriKitty escribió: También dibujaron esto porque coñas internas del Twitter.
[Imagen: proteccion%20tentacular.jpg]
Link

Mi propio comentario me da miedo.

a mi me da mas miedo el frikazo pajero

(05-19-2013, 12:11 AM)FriKitty escribió: Mirad qué cosas me dedican en Subcultura.
[Imagen: snap_5158.jpg]
Link

[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
(05-19-2013, 03:37 PM)FriKitty escribió: Es que con los casos perdidos no me esfuerzo, y a ese se la suda que lo corrija porque no lo edita.

ANLIUM pero he visto esto y me duele.
Spoiler: mostrar

Haré como con el final del anime de Evangelion y haré como que no existe. Así seré más feliz.

¡¡¡¡ARRRRGGGGHHHH!!! ... ¡¡¡¡Mis ojossssss, mis pobres ojossss!!! Ésto si que dá cáncer y no lo del ''Aquí no hay quien viva'' versión venezolana. Y pensar que cuando Twilight se transformó aún tenía esperanzas ... Eso me pasa por curioso, los ''tags'' de ''spoilers'' están para algo, sobretodo en AU.

Y luego, miro los votos del vídeo y ... BlinkNo-grey

Muerte por moe:

[Imagen: EvWFiy6l.jpg]
[Imagen: biamUZyl.jpg]
[Imagen: h0FIGlU.png]
ANLIUM pero buscando en Google imágenes "harlequin" (no lo busquéis) me ha salido, aparte de arlequines, que era lo que yo quería (no lo busquéis), un montón de fotos de bebés (no lo busquéis) con esta enfermedad (sale una imagen pero es un dibujo):
http://es.wikipedia.org/wiki/Ictiosis_Arlequ%C3%ADn

No-lo-busquéis.

Y joder, qué puto asco me ha dado. Te odio, Google
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Tarde, a mí me pasó lo mismo que a ti.

Y ANLIUM, pero que alguno de los entendidos del Battle me explique por qué la versión taiwanesa de Battle me ha mandado un mensaje de verificación de cuenta, porque dudo que haya un taiwanés con el mismo email que yo, y phising no parece, porque tanto el texto del enlace como la web a la que me dirige es la misma, y parece ser la oficial, porque es estilo

Código:
https://tw.battle.net/account/email/confirm.xml?ticket=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx&style=lobby&ST=TW-xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx&info

y si desde battle.net cambio la región a Taiwán, me redirige a tw.battle.net, que es la misma web a la que me quiere dirigir el email de verificación.

Lo único que se me ocurre es que hayan enmascarado tanto el remitente como la redirección del enlace, pero de eso ya no sé mucho.

¿Suele llegarle a la gente ese tipo de cosas?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
A mi no.

Mi consejo es: no te fies de los amarillos.

(05-19-2013, 10:59 PM)Orestes escribió: Muerte por moe:

Spoiler: mostrar
[Imagen: EvWFiy6l.jpg]
[Imagen: biamUZyl.jpg]

Sé que va a sonar estúpido lo que voy a preguntar pero... ¿Es "tuyo"? ¿Está en posesión tuya este animal? ¿Porqué?

(05-20-2013, 12:00 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero buscando en Google imágenes "harlequin" (no lo busquéis) me ha salido, aparte de arlequines, que era lo que yo quería (no lo busquéis), un montón de fotos de bebés (no lo busquéis) con esta enfermedad (sale una imagen pero es un dibujo):
http://es.wikipedia.org/wiki/Ictiosis_Arlequ%C3%ADn

No-lo-busquéis.

Y joder, qué puto asco me ha dado. Te odio, Google

Puto ascazo, joder. Aunque parece que me estoy inmunizando o algo contra las imágenes asquerosas. Mi hermana, en todos sus fotocopias, suele tener fotos de las enfermedades perrunas que estudia y, de vez en cuando, me para y dice algo así como "mira, esto es blablablá...". Y una imagen que no sabía qué coño era se convierte en una visión horrorosa de alguna enfermedad perruna o gatuna que me tiene asqueado todo el puto día.
(05-20-2013, 12:00 AM)Como mi cerebro ha leido el post de friskiesty escribió: ANLIUM pero buscando en Google imágenes "harlequin"
















(no lo busquéis) me ha salido, aparte de arlequines, que era lo que yo quería (no lo busquéis), un montón de fotos de bebés (no lo busquéis) con esta enfermedad (sale una imagen pero es un dibujo):
http://es.wikipedia.org/wiki/Ictiosis_Arlequ%C3%ADn

No-lo-busquéis.

Y joder, qué puto asco me ha dado. Te odio, Google

Vamos, que lo he buscado. No sabia que se podían tener bebes puzzle Grin

Eso, o niños haciendo cosplay de la cosa Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)