Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-20-2013, 06:22 AM)CucuFaiter escribió: Sé que va a sonar estúpido lo que voy a preguntar pero... ¿Es "tuyo"? ¿Está en posesión tuya este animal? ¿Porqué?

No, no es mío.

La cogieron del monte sin saber que es muy probable que la pobre muera por su culpa. Lo hicieron de buena fe porque estos bichos paren en esta época porque ya hace calorcito y demás pero aquí este año todavía hay nieve, de hecho este fin de semana ha nevado un buen cacho.

Así que aviso para navegantes, si veis una cría de corzo por el monte no la cojáis pensando que está sola en el mundo e indefensa. Hay documentales bastante chulos que explican los métodos de defensa de este tipo de animales.

De hecho lo de "muerte por moe" iba en esa línea.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(05-20-2013, 08:54 AM)Orestes escribió:
(05-20-2013, 06:22 AM)CucuFaiter escribió: Sé que va a sonar estúpido lo que voy a preguntar pero... ¿Es "tuyo"? ¿Está en posesión tuya este animal? ¿Porqué?

No, no es mío.

La cogieron del monte sin saber que es muy probable que la pobre muera por su culpa. Lo hicieron de buena fe porque estos bichos paren en esta época porque ya hace calorcito y demás pero aquí este año todavía hay nieve, de hecho este fin de semana ha nevado un buen cacho.

Así que aviso para navegantes, si veis una cría de corzo por el monte no la cojáis pensando que está sola en el mundo e indefensa. Hay documentales bastante chulos que explican los métodos de defensa de este tipo de animales.

De hecho lo de "muerte por moe" iba en esa línea.

Espero que para aumentar el moé del animalito hayáis matado a su madre delante de sus propos ojos. A Disney le funcionó.
[Imagen: torito.png]
ANLIUM, pero me pongo a jugar a esto cuando debería estudiar:
http://jayisgames.com/games/one-chance/

Me recuerda al que pusieron de Gods will be Watching, aunque este es más fácil, y lo demás me lo guardo.
ANLIUM pero ya tengo mi nuevo teléfono.

LA
PO
LLA

He vivido engañado todo este tiempo pensando que los lagazos y los cuelgues de las apps eran algo normal.

En breve, fotos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Estoy cantando esto pero versionado con chachibukake.


Mis vecinos estarán flipando si están en casa y saben que es un bukake xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Fuck this shit, voy a hacerme una impresora 3D, que llevo AÑOS sin hacer nada interesante, me he olvidado de programar de verdad, y lo unico que odio más que mi vida son las vuestras.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(05-21-2013, 06:07 PM)Eylan escribió: Fuck this shit, voy a hacerme una impresora 3D, que llevo AÑOS sin hacer nada interesante, me he olvidado de programar de verdad, y lo único que odio más que mi vida son las vuestras.

:3
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero le he cambiado el disco duro a mi PS3 y... ¡Bingo! Todos los putos problemas que me daba han desaparecido: lentitud, cuelgues momentáneos de audio y vídeo, cargas interminables, navegación por menús desesperante... La he puesto un Western Digital Scorpio Blue de 750Gb, y ahora motherfucking vuela.

¿Qué tenía antes, un Toshiba?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yeah, un Toshiba de 250Gb, y visto que ahora me va mejor incluso que cuando la estrené, pienso que podría haberme venido mal de fábrica.

BTW, ¿el teléfono nuevo es el Lenovo?



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)