Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero me hayo muy rabioso y vengo a explicar el porqué.

Acabo de hacer un examen por el campus virtual. Dicho examen era de una asignatura en la que la parte práctica contaba el 50%, y el examen teórico el otro 50%. Por supuesto, para aprobar hay que tener la mitad de la puntuación en ambas partes. El examen que acaba de sodomizarme valía 2,5 puntos sobre la nota final, es decir: si lo suspendes olvidate de aprobar la asignatura, a no ser que tengas un 10 en las miles de putaditas que nos han ido mandando a lo largo del curso.

Bien, en lo que llevo de carrera no he suspendido ninguna asignatura, mis media estará entre 8 y 9. Hice el examen acompañado de otra gente, uno de los cuales no ha bajado del puñetero 9,5 en toda la carrera; todo matricula de honor. Los otros 3 que nos acompañaban tampoco eran idiotas. 3 de nosotros 5 llevaban la asignatura al día, estudiamos a ritmo constante casi todos los días, los hay que se acuestan asiduamente a las 2 de la mañana estudiando. Bien.

El profesor nos aseguró que era muy fácil, que el año pasado aprobaron el 98% de los matriculados, que lo hacían para ayudarnos, que no era un exmen de teoría sino de usar la lógica y de hacer búsquedas.

Todos suspensos. Nosotros y otros 3 grupos más. En realidad tenía razón; no era un examen de teoría porque lo que habíamos dado en clase no tuvo nada qe ver con el examen, todo inventado. La puta perra que violó satanas y los parió a todos. Un semestre entero dedicandole tiempo a una asignatura a tomar por culo antes de poder hacer el examen final.

En fin, no os aburro más. Que sepáis que os deseo una muerte horrible a quienes hayáis tenido una noche tranquila. Yo me voy a sobar que mañana madrugo.


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Kotaezu - 05-22-2013, 09:59 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 75 invitado(s)