Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
no es problema de fábrica, es que los Toshiba son una mierda sobre todo los antiguos. y sí, es el Lenovo, va de escándalo.

ya sólo me falta buscar un launcher mejor que el que trae, que no deja configurar nada. y también una rom más personalizable
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero mi tía ha estado una semana de vacaciones en américa, así que le he pedido que me traiga un pote de crema de cacahuete, a ver de dónde sale esa buena fama que tiene.

Total, que volvió ayer y hoy me ha traído la crema. Y mi pregunta es: ¿Cómo cojones se come esa cosa?

he intentado comerla a palo seco y es más pastoso que comer nesquik a cucharadas, y no se me ocurre nada a lo que echársela. Leo por ahí que con mermelada y cosas raras Blink.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Creo que allí lo comen con chocolate también. Yo siempre me la he imaginado untada en una tostada, pero si es tan espesa... Ni idea :/

EDIT: Aquí hay alguna que otra recetilla, por si eres un cocinillas

http://www.gastronomiaycia.com/2013/03/1...cacahuete/
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM pero me hayo muy rabioso y vengo a explicar el porqué.

Acabo de hacer un examen por el campus virtual. Dicho examen era de una asignatura en la que la parte práctica contaba el 50%, y el examen teórico el otro 50%. Por supuesto, para aprobar hay que tener la mitad de la puntuación en ambas partes. El examen que acaba de sodomizarme valía 2,5 puntos sobre la nota final, es decir: si lo suspendes olvidate de aprobar la asignatura, a no ser que tengas un 10 en las miles de putaditas que nos han ido mandando a lo largo del curso.

Bien, en lo que llevo de carrera no he suspendido ninguna asignatura, mis media estará entre 8 y 9. Hice el examen acompañado de otra gente, uno de los cuales no ha bajado del puñetero 9,5 en toda la carrera; todo matricula de honor. Los otros 3 que nos acompañaban tampoco eran idiotas. 3 de nosotros 5 llevaban la asignatura al día, estudiamos a ritmo constante casi todos los días, los hay que se acuestan asiduamente a las 2 de la mañana estudiando. Bien.

El profesor nos aseguró que era muy fácil, que el año pasado aprobaron el 98% de los matriculados, que lo hacían para ayudarnos, que no era un exmen de teoría sino de usar la lógica y de hacer búsquedas.

Todos suspensos. Nosotros y otros 3 grupos más. En realidad tenía razón; no era un examen de teoría porque lo que habíamos dado en clase no tuvo nada qe ver con el examen, todo inventado. La puta perra que violó satanas y los parió a todos. Un semestre entero dedicandole tiempo a una asignatura a tomar por culo antes de poder hacer el examen final.

En fin, no os aburro más. Que sepáis que os deseo una muerte horrible a quienes hayáis tenido una noche tranquila. Yo me voy a sobar que mañana madrugo.
(05-22-2013, 08:56 PM)chachibukai escribió: ANLIUM, pero mi tía ha estado una semana de vacaciones en américa, así que le he pedido que me traiga un pote de crema de cacahuete, a ver de dónde sale esa buena fama que tiene.

Total, que volvió ayer y hoy me ha traído la crema. Y mi pregunta es: ¿Cómo cojones se come esa cosa?

he intentado comerla a palo seco y es más pastoso que comer nesquik a cucharadas, y no se me ocurre nada a lo que echársela. Leo por ahí que con mermelada y cosas raras Blink.

Yo la probé una vez y la dejé al lado del aguaplast, por si algún día se me termina y me quedan agujeros por tapar.
Y no quiero quitarte la ilusión ni nada, pero la crema de cacahuete puedes encontrarla en casi cualquier supermercado.
Pues no tenía ni idea, pero es que tampoco me había molestado en mirar. Para que veas las ganas que tenía de probarla.

Fue más por cosa de "Me voy una semana a eeuu. ¿Quieres que te traiga algo?". "Venga, vale, pues crema de cacahuete, ya que tanto les mola.".
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Cherry Coke.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-22-2013, 10:56 PM)Reboot escribió: Cherry Coke.
Aun existe eso?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-23-2013, 03:19 AM)bad_kyo escribió:
(05-22-2013, 10:56 PM)Reboot escribió: Cherry Coke.
Aun existe eso?

Fuera de aquí sí. Llégate a la sección de bebidas internacionales esas de El Corte Inglés o similar. Normalmente hay. Eso sí, el diseño es como el de una coca-cola normal en un tono un poco más rosado con dos cerezas.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)