Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Dr Pepper Cherry >>>>>> Dr Pepper >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CocaCola Cherry >>>>>> CocaCola
Mayor fan de Artanis :3
opinión de random>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>opinión de emugre

Como se te ocurre poner cocacola cherry mejor que la cocacola normal No-grey
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pues yo la mejor cocacola que he probado es una promocional con naranja que me encontré hace años en UK. Y el Dr Pepper no o he probado, pero si es verdad que es más dulce que la cocacola no creo que sea capaz de aguantarlo.
Se me olvido:

(05-22-2013, 08:56 PM)chachibukai escribió: ANLIUM, pero mi tía ha estado una semana de vacaciones en américa, así que le he pedido que me traiga un pote de crema de cacahuete, a ver de dónde sale esa buena fama que tiene.

Total, que volvió ayer y hoy me ha traído la crema. Y mi pregunta es: ¿Cómo cojones se come esa cosa?

he intentado comerla a palo seco y es más pastoso que comer nesquik a cucharadas, y no se me ocurre nada a lo que echársela. Leo por ahí que con mermelada y cosas raras Blink.

Te recuerdo que la crema de cacahuete es mantequilla.
Ahora ya sabes como te la has de zampar Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
A mí me encantaba la cherry coke.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues ya eras raro, porque era más mala que un dolor de muelas.

Supongo que en mi opinión también influirá en que no me hace gracia la Coca-Cola. Fanta Naranja forevah.

ANLIUM pero llevo cinco días con la garganta jodida y una atascaera de mocos que no te imaginas. Al menos la fiebre ya se me fue. Lo peor es la paranoia de mi madre con "Ay, que tienes la nariz como cuando los pólipos, hay que llamar a que te revisen la nariz" "Mamá, tengo la nariz atorada porque estoy enfermo" "Quita, quita, qué vas a saber tú" "Dry"
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Yo compre una cherry coke en la sección internacional de un Carrefour, y no sé si es porque habrá cambiado pero antes me encantaba y esta era demasiado empalagosa de lo dulce que era.

Y la mantequilla de cacahuete la venden en el Mercadona pero aún no me he atrevido a comprarla, no me trasmite mucha confianza.
[Imagen: ff14card.png]
Yo la primera vez que compré una Cherry Coke fue hace veintipico años en una semana especial de productos americanos en el Corte Inglés. Como me encantó y sabiendo que eso nunca llegaría a España le pedí a mis padres que arrasaran con el stock que hubiera, y así hicieron. Tuvimos Cherry Coke para casi un año.

Al cabo de los años llegó a España con aquel anuncio tan psicodélico para el momento, pero no sabía igual. La americana, como dice Arashi, era algo más dulce y sabía mucho más a cereza. Quizás por eso en España fracasó, porque no había tanta diferencia entre la normal y la cherry.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Ah, no sabía que fueran distintas. Eso explica que hableis de que os gustara, porque la impresión general de la Cherry Coke (la que llegó a España con ese anuncio que dice Reboot) entre la gente que yo conocía es que estaba mala. Y yo puedo dar fe de ello.

Eeeeh, Cherookee...







[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Hombre, lo mismo pasa con cualquier bebida.
Pues no se nota ni nada cuando un bar te lleva la cocacola de Alemania o otro país. A veces a mejor, a veces a peor.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)