Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Siendo sinceros, a mí me molaba el Aquarius v3.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
¿El v3 era la cocacola sin gas? Creo que ni lo llegué a probar.
Bueno pues la historia del examen de ayer ha terminado. El profesor va a coger la máxima nota (un 7) y la va a contar como un 10. Ahora el 3.5 será aprobado y casi todos contentos.

La rabia se desvance... se desvanece...


Hala, seguid hablando de venenos enlatados varios.
(05-22-2013, 08:56 PM)chachibukai escribió: ANLIUM, pero mi tía ha estado una semana de vacaciones en américa, así que le he pedido que me traiga un pote de crema de cacahuete, a ver de dónde sale esa buena fama que tiene.

Total, que volvió ayer y hoy me ha traído la crema. Y mi pregunta es: ¿Cómo cojones se come esa cosa?

he intentado comerla a palo seco y es más pastoso que comer nesquik a cucharadas, y no se me ocurre nada a lo que echársela. Leo por ahí que con mermelada y cosas raras Blink.

otra forma de darle uso es huntartela en el cimbel/pepe y luego ya tu mascota que haga el resto, aunque hacer eso con Yuyu no creo que sea buena idea

(05-23-2013, 12:45 PM)chachibukai escribió: Siendo sinceros, a mí me molaba el Aquarius v3.

si eso era flash de cola, una guarrada vamos



lo que si que fue un fracaso fue la fanta de piña, el tio que invento eso estara debajo de un puente o se fugo a mejico antes de que lo lincharan
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
ANLIUM pero ¿hay alguna manera de proteger con clave el acceso al keystore de Firefox? El que se guarda en el perfil de luser...
Esque hoy ha sido muy LOL cuando en el curro para unas pruebas le meti un PKCS#12 el store y al acceder via PKCS#11 con el NSS ni pidio pass ni nada... saco la PK firmo y aire. Tampoco vi a posteriori como poner clave al keystore ni a cada certificado individual (una vez metido en el keystore)
'Amos que no se si es que FF es asi de mierda para estas cosas o que no vi alguna opción
P.D.:
(05-23-2013, 08:32 AM)EmuAGR escribió: [Imagen: f2r3bk.jpg]>>>>
>>>>>> Dr Pepper Cherry > Dr Pepper > CocaCola Cherry > CocaCola

Fixed by the Church of Mel Kishida.

[Imagen: IUmqKJR.png]




Vale, lo acabo de ver con la "contraseña maestra", sólo que la solución es muy mierder. Si le doy a FF a guardar pass para un sitio no crítico, por ejemplo un foro lulz lo hago por pereza y epicpal, no para que me vuelva a pedir una pass para acceder a un store.
Deberia distinguir entre pass de web y pass de claves RSA porque las ocasiones en que se usan son habitualmente muy distintas... aunque a ANLIUM
[Imagen: IUmqKJR.png]




Más bien deberias de poder crear los keystores que creas convenientes.
Kesytore webs mierdas
keystore webs importantes
keystore RSA
keystore random
y asi Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-23-2013, 10:43 AM)Arashi escribió: Yo compre una cherry coke en la sección internacional de un Carrefour, y no sé si es porque habrá cambiado pero antes me encantaba y esta era demasiado empalagosa de lo dulce que era.

Y la mantequilla de cacahuete la venden en el Mercadona pero aún no me he atrevido a comprarla, no me trasmite mucha confianza.

Ahí es donde la pillé yo por primera vez, aunque luego encontré provisiones en un supermercado británico de Málaga.

Pero bueno, como bien decís, entre países cambian mucho las bebidas. Yo prefiero bastante más el Dr Pepper UK al de USA.

PD: Y la Fanta de piña de Portugal no es nada del otro mundo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM pero creo que es mi primera soldadura "limpia".

Spoiler: mostrar
[Imagen: soldaduray.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-23-2013, 11:27 AM)Unmeikuro escribió: Ah, no sabía que fueran distintas. Eso explica que hableis de que os gustara, porque la impresión general de la Cherry Coke (la que llegó a España con ese anuncio que dice Reboot) entre la gente que yo conocía es que estaba mala. Y yo puedo dar fe de ello.

Eeeeh, Cherookee...

[...]

Buffff... La canción la ponían cuando iba de discotecas en sesión de tarde...

A mí me gustaba, la verdad; aunque bueno, también me gusta más la Pepsi que la Coca-Cola. Y32b4

Por cierto, todavía conservo una lata:
[Imagen: img20130524172823.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)