Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero hoy fui a Málaga a echar los papeles del ciclo. ANLIUM todavía más que mi padre se perdiera y estuviéramos un rato dando vueltas para ver dónde estaba la puta escuela de arte.

La cosa es que llegué allí, entregué los papeles y la muchacha que había me dijo que se han metido como 100 solicitudes y aún queda tiempo de inscripción y que yo como vengo de bachiller de letras tengo que pasar una prueba y que incluso los de artes que entran por acceso directo necesitan nota para entrar porque si no tienen que hacer el examen y saiduaisdnaiushasr.

Entonces me he rallado porque el ciclo de ilustración es mi única opción ya, me dijo la chica aquella que me metiera a Diseño Gráfico, pero para eso tengo que hacer un examenaco más difícil todavía (y la idea era pasar ilustración y luego ya lo otro, y no al revés). Pero mi padre dice que como no entre que siempre puedo ir a la universidad porque voy a dejar selectividad hecha. O sea, quiere que me meta a una carrera random que no quiero para no estar un año «sin hacer nada». Pues siempre puedo sacarme el carné de coche, o meterme a inglés, o trabajar, o yo qué sé >_<

Luego en Twitter la gente se ha puesto a decirme que de esas 100 solicitudes la mayoría se raja al final (porque se inscriben como segunda opción, no como primera), y que yo no dibujo tan mal como para no pasar la prueba, y que teniendo nota media de bachiller buena (tengo un 9 o así) también me lo tienen en cuenta y asdiuahsirug.

Total, que me pasé el día pegándome cabezazos y buscando prácticas y al final ni practiqué ni hice deberes de filosofía ni nada. Y ahora me duele la cabeza y me voy a dormir a la hora de las mariconas.

Quiero que pase junio ya, por Zeus.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por FriKitty - 05-24-2013, 08:53 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)