Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
¿Te he dicho alguna vez que molas?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Iba a preguntar que quién conserva una lata de hace sopotocientos años, pero acabo de ver que la usas de lapicero Tongue Pero ¿quién pone el código de circulación al lado de un libro de Java y un manga? xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(05-24-2013, 04:12 PM)Reboot escribió: ¿Te he dicho alguna vez que molas?
Yo también te quiero. :*

(05-24-2013, 04:29 PM)Unmeikuro escribió: [...] Pero ¿quién pone el código de circulación al lado de un libro de Java y un manga? xD
Alguien que se mudó no hace mucho y que sigue teniendo las cosas puestas de cualquier manera. ^_^u
Hombre código de circulación, código java, código... ehhh ¿geass?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero hoy fui a Málaga a echar los papeles del ciclo. ANLIUM todavía más que mi padre se perdiera y estuviéramos un rato dando vueltas para ver dónde estaba la puta escuela de arte.

La cosa es que llegué allí, entregué los papeles y la muchacha que había me dijo que se han metido como 100 solicitudes y aún queda tiempo de inscripción y que yo como vengo de bachiller de letras tengo que pasar una prueba y que incluso los de artes que entran por acceso directo necesitan nota para entrar porque si no tienen que hacer el examen y saiduaisdnaiushasr.

Entonces me he rallado porque el ciclo de ilustración es mi única opción ya, me dijo la chica aquella que me metiera a Diseño Gráfico, pero para eso tengo que hacer un examenaco más difícil todavía (y la idea era pasar ilustración y luego ya lo otro, y no al revés). Pero mi padre dice que como no entre que siempre puedo ir a la universidad porque voy a dejar selectividad hecha. O sea, quiere que me meta a una carrera random que no quiero para no estar un año «sin hacer nada». Pues siempre puedo sacarme el carné de coche, o meterme a inglés, o trabajar, o yo qué sé >_<

Luego en Twitter la gente se ha puesto a decirme que de esas 100 solicitudes la mayoría se raja al final (porque se inscriben como segunda opción, no como primera), y que yo no dibujo tan mal como para no pasar la prueba, y que teniendo nota media de bachiller buena (tengo un 9 o así) también me lo tienen en cuenta y asdiuahsirug.

Total, que me pasé el día pegándome cabezazos y buscando prácticas y al final ni practiqué ni hice deberes de filosofía ni nada. Y ahora me duele la cabeza y me voy a dormir a la hora de las mariconas.

Quiero que pase junio ya, por Zeus.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(05-24-2013, 08:53 PM)FriKitty escribió: Y ahora me duele la cabeza y me voy a dormir a la hora de las mariconas.

Siempre que dices eso te acabas durmiendo a las 4. Yo aviso.

Ánimo con lo del ciclo, y como dices para una carrera random que abandonar al año siguiente, mejor se hacen otras cosas.

ANLIUM pero he conseguido hacerme con alguna que otra partitura que me está dando de nuevo el gusanillo del piano. Me encantaría volver a pillar aunque fuera algo de tiempo para él, que mi madre también lo tocaba y era una pena cuando se le olvidó todo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(05-24-2013, 08:59 PM)Unmeikuro escribió:
(05-24-2013, 08:53 PM)FriKitty escribió: Y ahora me duele la cabeza y me voy a dormir a la hora de las mariconas.

Siempre que dices eso te acabas durmiendo a las 4. Yo aviso.

Pues sí. Maldito YouTube.

[Imagen: z4kSKUd.png]
A nadie le importa ni un Ångström de mierda pero...
Spoiler: mostrar
[Imagen: ShPESJe.jpg]
Es entre 15 y 10 metros, pero ya estoy happy con esto :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-24-2013, 08:59 PM)Unmeikuro escribió: ANLIUM pero he conseguido hacerme con alguna que otra partitura que me está dando de nuevo el gusanillo del piano. Me encantaría volver a pillar aunque fuera algo de tiempo para él, que mi madre también lo tocaba y era una pena cuando se le olvidó todo.

Yo tengo un órgano (instrumento musical de teclado) roto que llevo un año queriendo arreglar y no encuentro tiempo. ffffffffffffuuuuuu-
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Frikitty, yo sólo te digo que diseño gráfico no tiene nada que ver con ilustración. Estudiando diseño gráfico lo que harás es pasarte casi todo el tiempo con una mano en el ratón y la otra en el teclado, trabajando en Illustrator, Indesign y ocasionalmente Photoshop, más estudiar tipografías, filosofía del diseño, psicología del color y forma, y algún boceto a mano ocasional, para hacer imagotipos o composiciones geométricas siguiendo una metodología dada, generalmente para temas de imagen corporativa o diseño web, que es lo que suelen dar estos centros últimamente para aparecer en las noticias. La proporción y orientación varía según el centro, así que infórmate de que va exactamente el ciclo en ese centro.

Tú decides si te compensa. Depende de lo que busques. Wink

(05-25-2013, 11:41 AM)LoKo escribió: A nadie le importa ni un Ångström de mierda pero...
Spoiler: mostrar
[Imagen: ShPESJe.jpg]
Es entre 15 y 10 metros, pero ya estoy happy con esto :3

Revisa un poco el visor a izquierda y derecha, y dentro de unos meses, podrás hacer eso habitualmente a 20 metros en interiores. Happy



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)