Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Yo creo que ya hay mucho ilustrador por ahi suelto... veo a lo que apunta Abetillo mas salida laboral aqui o allende las fronteras.

EMHO salvo que alguien se saque un webcomic muy famoso (aqui frikitty puede entrar, yo se lo leo Y32b4 ) y que le de dinero por la via que sea (Frikitty aqui creo que no...), 'ta muy jodia la cosa para ilustradores con tendencias mangáfilas.
Si con ver los chulos DevianArt muchos debieran enterrar todas sus esperanzas...

Sobre el caso pro los de "El Joven Lovecraft" / "Unspekable Vault" no se si empezaron a lo tonto, pero se lo han publicado en papel...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Ya van dos exámenes seguidos en que se me priva durante valiosísimos minutos de una parte del examen a cuenta de que "los exámenes que faltan se están fotocopiando porque no pensábamos que os fuerais a presentar tantos y no habíamos hecho las copias suficientes". Imprimid tantos como alumnos estén matriculados, sin especular, y no me toquéis la polla. ¿Es por recortar? ¡Pero si una fotocopia no vale ni 5 céntimos, y cuando son muchas a la vez, quizás ni 2!

La vez anterior lo que pasó fue que entregué el test y estuve como 15 minutos (14 y algo de reloj, fueron desesperantes) esperando a que me dieran los supuestos epidemiológicos. Lo gracioso es que entregué enseguida el test para empezar cuanto antes los supuestos y así tener más tiempo para hacerlos, pero si hubiera sabido que no iba a recibir nada e iba a estar perdiendo la cordura durante 15 minutos podría al menos no haber entregado el test y haber pasado ese tiempo repasando las respuestas.

En el examen de esta vez (hecho esta mañana: en mi facultad les encanta poner exámenes los sábados), me entregaron las preguntas de desarrollo y el caso clínico pero no el test. Por un lado, para mí es extremadamente fundamental empezar con el test, porque es lo que más cuenta para la nota y porque, quieras que no, uno va recordando temario durante el mismo, divagando y tal, y así está más fresco para el embauque (sustantivo inexistente) del desarrollo y el caso. Por otro lado, tanto el caso clínico como una de las preguntas de desarrollo (tiene cojones) se referían a uno de los dos únicos temas (de 5677455265344753 A.K.A. 43 para una asignatura en teoría corta —4 créditos—, aunque los temas importantes podían reducirse a 37 o así y los restantes me la resbalaban porque estaba claro que no iban a caer, y menos en el desarrollo o el caso) que solo me había mirado muy por encima (tiene cojones). Así las cosas, he estado más de media hora con poco que hacer y poniéndome taquicárdico. Luego me han dado el test y yo ya no era persona.

En ambos casos, era mayoritaria la afortunada gente que: 1) en el primer examen recibió los supuestos en cuanto entregó el test; 2) en el segundo examen disponía para su regocijo desde el primer minuto tanto de test como de preguntas de desarrollo y caso. El azar me odia.

Otra cosa graciosa es que ambas asignaturas son del mismo departamento, en el cual, por lo visto, lo de comunicarse entre ellos y aprender de los errores no se lleva.

Lo único que puedo hacer al respecto es redactar tales desdichas y adversidades en ANLIUM, con fines inciertos.
(05-25-2013, 04:48 PM)Abetillo escribió:
(05-25-2013, 11:41 AM)LoKo escribió: A nadie le importa ni un Ångström de mierda pero...
Spoiler: mostrar
[Imagen: ShPESJe.jpg]
Es entre 15 y 10 metros, pero ya estoy happy con esto :3

Revisa un poco el visor a izquierda y derecha, y dentro de unos meses, podrás hacer eso habitualmente a 20 metros en interiores. Happy

¿Visor? ¿que es eso? Rolleyes

Ya me gasté suficiente pasta en el arco como para encima ponerle visor xD
Arco desnudito como lo trajeron al mundo y va que chuta.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
¿Qué estudia Vd.?
(05-25-2013, 07:03 PM)Naizoral escribió: La vez anterior lo que pasó fue que entregué el test y estuve como 15 minutos (14 y algo de reloj, fueron desesperantes) esperando a que me dieran los supuestos epidemiológicos.

[Imagen: IUmqKJR.png]




(05-25-2013, 07:13 PM)Yumichan escribió: ¿Qué estudia Vd.?
(05-25-2013, 07:03 PM)Naizoral escribió: La vez anterior lo que pasó fue que entregué el test y estuve como 15 minutos (14 y algo de reloj, fueron desesperantes) esperando a que me dieran los supuestos epidemiológicos.
Medicina, segundo curso. Vocación, no mucha (algún día doblepensaré lo suficiente como para convencerme de que me gusta); embauque ajeno y ego tras bachillerato, mucho.
¿Nazioral medico?
Por favor, recete duchas con pastillas de jabón y reuse jeringuillas para los magnificentes judíos :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-25-2013, 07:20 PM)Naizoral escribió:
(05-25-2013, 07:13 PM)Yumichan escribió: ¿Qué estudia Vd.?
(05-25-2013, 07:03 PM)Naizoral escribió: La vez anterior lo que pasó fue que entregué el test y estuve como 15 minutos (14 y algo de reloj, fueron desesperantes) esperando a que me dieran los supuestos epidemiológicos.
Medicina, segundo curso. Vocación, no mucha (algún día doblepensaré lo suficiente como para convencerme de que me gusta); embauque ajeno y ego tras bachillerato, mucho.

Pues con lo del ego, eres el candidato ideal para estudiar medicina. Porque otra cosa no, pero ego... A raudales. vete apuntando a clases de inglés intensivo, porque si quieres vivir de tu trabajo, tendrás que pensar en emigrar a los EEUU o a Inglaterra. Aquí no te comerás una mierda.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-25-2013, 04:48 PM)Abetillo escribió: Frikitty, yo sólo te digo que diseño gráfico no tiene nada que ver con ilustración. Estudiando diseño gráfico lo que harás es pasarte casi todo el tiempo con una mano en el ratón y la otra en el teclado, trabajando en Illustrator, Indesign y ocasionalmente Photoshop, más estudiar tipografías, filosofía del diseño, psicología del color y forma, y algún boceto a mano ocasional, para hacer imagotipos o composiciones geométricas siguiendo una metodología dada, generalmente para temas de imagen corporativa o diseño web, que es lo que suelen dar estos centros últimamente para aparecer en las noticias. La proporción y orientación varía según el centro, así que infórmate de que va exactamente el ciclo en ese centro.

Tú decides si te compensa. Depende de lo que busques. Wink

Lo de que Diseño Gráfico no tiene nada que ver con Ilustración ya lo sé. De todas formas tendría dos años para pensarme si lo hago o no. Y aun interesándome menos no me veo en muchas cosas más que no sean eso. Y oye, por ampliar posibilidades no lo veo mal, porque como bien dice lady coletas:

Yumichan escribió:Yo creo que ya hay mucho ilustrador por ahi suelto... veo a lo que apunta Abetillo mas salida laboral aqui o allende las fronteras.

EMHO salvo que alguien se saque un webcomic muy famoso (aqui frikitty puede entrar, yo se lo leo ) y que le de dinero por la via que sea (Frikitty aqui creo que no...), 'ta muy jodia la cosa para ilustradores con tendencias mangáfilas.
Si con ver los chulos DevianArt muchos debieran enterrar todas sus esperanzas...

Sobre el caso pro los de "El Joven Lovecraft" / "Unspekable Vault" no se si empezaron a lo tonto, pero se lo han publicado en papel...

Sé que las probabilidades de comerme los mocos son muy altas. Pero bueno, realmente sólo me apasiona hacer cosas inútiles de este tipo (no tengo remedio, supongo). Si al final ganara dinero con ello pues mejor que mejor, y mientras tanto pues a echar currículum en los McDonalds o en los Mercadona.

>BTW puedo aprender a dibujar más cosas que no sean manga, eh. Más simples, me refiero. A muchos les va bien dibujando cartoon, y a mí me gustaría saber dibujar estilos varios xD

PD: Todo esto lo digo sin saber siquiera si tendré plaza. Sigh
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(05-25-2013, 09:05 PM)Reboot escribió:
(05-25-2013, 07:20 PM)Naizoral escribió:
(05-25-2013, 07:13 PM)Yumichan escribió: ¿Qué estudia Vd.?
(05-25-2013, 07:03 PM)Naizoral escribió: La vez anterior lo que pasó fue que entregué el test y estuve como 15 minutos (14 y algo de reloj, fueron desesperantes) esperando a que me dieran los supuestos epidemiológicos.
Medicina, segundo curso. Vocación, no mucha (algún día doblepensaré lo suficiente como para convencerme de que me gusta); embauque ajeno y ego tras bachillerato, mucho.

Pues con lo del ego, eres el candidato ideal para estudiar medicina. Porque otra cosa no, pero ego... A raudales. vete apuntando a clases de inglés intensivo, porque si quieres vivir de tu trabajo, tendrás que pensar en emigrar a los EEUU o a Inglaterra. Aquí no te comerás una mierda.
Matizaré que fue ego del pasado, circunstancial, del que en cierto sentido me arrepiento y que ya ha sido dilapidado.

De todas formas, sí, en Medicina abunda el ego, pero tampoco es tanto como desde fuera pueda parecer, y dura principalmente lo que viene siendo el inicio del primer curso. Luego la cosa se normaliza y la mediocridad asumida cala hondo.

Y como soy masoca, de momento tengo pensado morirme de hambre en este país para siempre. Las cosas tendrán que mejorar algún día, ¿no? Queda como una década mínimo para que yo acabe.
Eso decíamos los farmacéuticos y cuando pensábamos que no podíamos dilatar más el ojete, nos meten un fistfucking aún más gordo. ¿Y qué hace el gremio? Gemir de placer en un ahogado suspiro mientras se ponen de rodillas con el culo en pompa esperando recibir el siguiente envite con una sonrisita en la boca. Bienvenidos a Españistan.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)