Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Ya van dos exámenes seguidos en que se me priva durante valiosísimos minutos de una parte del examen a cuenta de que "los exámenes que faltan se están fotocopiando porque no pensábamos que os fuerais a presentar tantos y no habíamos hecho las copias suficientes". Imprimid tantos como alumnos estén matriculados, sin especular, y no me toquéis la polla. ¿Es por recortar? ¡Pero si una fotocopia no vale ni 5 céntimos, y cuando son muchas a la vez, quizás ni 2!

La vez anterior lo que pasó fue que entregué el test y estuve como 15 minutos (14 y algo de reloj, fueron desesperantes) esperando a que me dieran los supuestos epidemiológicos. Lo gracioso es que entregué enseguida el test para empezar cuanto antes los supuestos y así tener más tiempo para hacerlos, pero si hubiera sabido que no iba a recibir nada e iba a estar perdiendo la cordura durante 15 minutos podría al menos no haber entregado el test y haber pasado ese tiempo repasando las respuestas.

En el examen de esta vez (hecho esta mañana: en mi facultad les encanta poner exámenes los sábados), me entregaron las preguntas de desarrollo y el caso clínico pero no el test. Por un lado, para mí es extremadamente fundamental empezar con el test, porque es lo que más cuenta para la nota y porque, quieras que no, uno va recordando temario durante el mismo, divagando y tal, y así está más fresco para el embauque (sustantivo inexistente) del desarrollo y el caso. Por otro lado, tanto el caso clínico como una de las preguntas de desarrollo (tiene cojones) se referían a uno de los dos únicos temas (de 5677455265344753 A.K.A. 43 para una asignatura en teoría corta —4 créditos—, aunque los temas importantes podían reducirse a 37 o así y los restantes me la resbalaban porque estaba claro que no iban a caer, y menos en el desarrollo o el caso) que solo me había mirado muy por encima (tiene cojones). Así las cosas, he estado más de media hora con poco que hacer y poniéndome taquicárdico. Luego me han dado el test y yo ya no era persona.

En ambos casos, era mayoritaria la afortunada gente que: 1) en el primer examen recibió los supuestos en cuanto entregó el test; 2) en el segundo examen disponía para su regocijo desde el primer minuto tanto de test como de preguntas de desarrollo y caso. El azar me odia.

Otra cosa graciosa es que ambas asignaturas son del mismo departamento, en el cual, por lo visto, lo de comunicarse entre ellos y aprender de los errores no se lleva.

Lo único que puedo hacer al respecto es redactar tales desdichas y adversidades en ANLIUM, con fines inciertos.


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Naizoral - 05-25-2013, 07:03 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 69 invitado(s)