Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-26-2013, 12:29 AM)FriKitty escribió: De todas formas de cosas de artes está complicado ganarse la vida.

Chorradas. La realidad es que con cosas de artes tienes menos probabilidades de encontrar trabajo. Ganarse la vida es complicado con todo. El empleo en el que te llueve el dinero mágicamente del cielo no existe, a no ser que seas político.

Si yo fuese tu me tomaba un año sabático, a ver si es verdad que la crisis mejora, y hacer cosas que crean que me van a servir o que me gustan. Ejemplos: el curso de Inglés que antes has dicho, el carnet del coche, si te mola el Japo pues te apuntas a Japo, etc.

Quizás al principio muchas de estas cosas inconexas te parezcan que no sirven para una mierda, sin embargo como no podemos ver el futuro no se puede decir con certeza lo que va a valer y lo que no, o lo que va a tener más salidas y lo que no.

Antes de la crisis era bastante raro encontrarse con alguien que estuviese aprendiendo Alemán. Ahora es uno de los idiomas más solicitados en las escuelas de idiomas, porque todo el mundo quiere irse allí a currar. El que tenía ya los títulos de Alemán sacados pues obviamente ha tenido una ventaja bestial frente a aquel otro trabajador que había empezado a estudiar el idioma ese año.

La cosa es engordar curriculum y, si puedes hacerlo con cosas que te gustan, pues mejor. La vida da muchas vueltas y trabajos hay miles en cuanto a variedad. Aunque a veces te marques una meta puede ser que la vida te lleve por otros derroteros.

Y no pasa nada por perder un año de estudio (si empleas ese año para cosas que no sean rascarte la pezuña). Mi hermana perdió dos y ahí la tienes, en 5to año de Veterinaria la jodía. No va a haber otro momento de tu vida en el que tengas tanto tiempo que dedicarle a las cosas como ahora.

Y que leches, que eres muy joven tu para estar preocupándote ya por encontrar un contrato indefinido xD

(05-26-2013, 01:38 PM)EmuAGR escribió:
(05-26-2013, 01:54 AM)Reaper45 escribió: Me pregunto si algún día calará hondo en las cabezas de los padres y profesores que los niños deben encontrar su vocación cuanto antes, y poner esto por encima de cualquier clase de educación. El resto es secundario y sale solo.

Si no tienes vocación estás condenado a vivir en la mediocridad y seguramente más tarde que temprano lo acabes lamentado.

THIS. Menos mal que yo la encontré y ahora estoy en Telemática. Y en mi expediente se nota mucho lo que me gusta y lo que no. Icon_pato

+1 a todo. Yo no tengo vocación alguna y mira donde he acabado xD

Tengo trabajo, pero hay que joderse con el trabajo que me ha tocado...

Ahora que soy mayor pues me paro a pensar y se me ocurren un montón de cosas guays que podría haber estudiado. Sin embargo, ya es tarde xD

Aunque quiera ya no tengo ni el tiempo ni la fuerza mental de hace 10 años, años que he perdido tontamente dando vueltas de un lado para otro sin saber lo que buscaba.

¡Jóvenes del foro, aprovechad el poco tiempo de vuestra efímera juventud!

Ainsss, la de tetas y culos que se me quedaron por sobar...


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 05-26-2013, 05:07 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)