Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-26-2013, 05:33 PM)Abetillo escribió: FriKitty*, me refiero a que diseño gráfico e ilustración no sólo no se parecen, si no que lo que aprendes en una no te vale para la otra en casi absolutamente nada.
Puede que no se parezca, pero por lo pronto si hago ilustración con buena nota tengo acceso directo a Diseño Gráfico o al menos tengo conocimientos para pasar el examen Icon_pato

(05-26-2013, 05:33 PM)Abetillo escribió: Prefiero no decirte lo que tienes que hacer, pero sí que si te tomas el año sabático que no sea para hacer diseño gráfico, haz en cambio Bellas Artes o un ciclo similar, inglés o los ejemplos que comenta Cucufaiter son mejor opción y están más relacionados con lo que te gusta.

Si no pillo plaza haré eso, lo de meterme a inglés (a carrera no) o a buscarme cosas que hacer que no sean rascarme la barriga. Pero Bellas Artes me da mal rollo, conozco a mucha gente que sale de allí descontenta que me cuenta que vale más el rollo que cuentas sobre la mierda que has pintado que si la obra es buena en sí o no. Claro que ya dependerá del sitio donde la curse, y en Málaga me suena que están más enfocados al arte moderno. Y yo no aguanto eso jjj.

De todas formas tengo a una amiga de mi edad que se va a meter a Bellas Artes. Cuando me haga falta decidirme, le pregunto a ella de qué va la cosa exactamente y ya elijo.

(05-26-2013, 05:33 PM)Abetillo escribió: En cuanto a salidas como ilustrador, entre los que conozco yo, han acabado ilustrando novelas o trabajando por su cuenta vendiendo trabajos sueltos, aunque si lo que te va es la pasta lulz lo que da más suele ser ilustrar libros de texto, que para eso siempre hay trabajo. Eso sí, como ilustrador trabajarás generalmente por encargos o por tu cuenta sólo o con un estudio muy pequeño.

Si me meto a ilustrar libros de texto hasta me alegro. ¿Sabes lo que me duele ver libros de inglés con dibujos asquerosos? Me sentiría realizada al saber que los dibujos de los libros de los niños no serán tan puto asquerosos como los que tengo yo ahora 8D.

BTW si pego un braguetazo con alguien de Corporación Dermoestética, encima de vivir bien me puedo operar gratix (?)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por FriKitty - 05-26-2013, 08:46 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)