Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Que va, era una operación encubierta para ver si se operaba o no.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(05-26-2013, 01:38 PM)EmuAGR escribió:
(05-26-2013, 01:54 AM)Reaper45 escribió: Me pregunto si algún día calará hondo en las cabezas de los padres y profesores que los niños deben encontrar su vocación cuanto antes, y poner esto por encima de cualquier clase de educación. El resto es secundario y sale solo.

Si no tienes vocación estás condenado a vivir en la mediocridad y seguramente más tarde que temprano lo acabes lamentado.

THIS. Menos mal que yo la encontré y ahora estoy en Telemática. Y en mi expediente se nota mucho lo que me gusta y lo que no. Icon_pato

Casualidades de la vida, mi hermano me dijo lo mismo cuando se metió a la superior.
ANLIUM, pero vamos a empezar obras en casa y hoy vino el escayolista a trer los trastos.

El primer trasto que se trajo fue a sí mismo, pedazo de palurdo que se me ha colado. Al parecer es el sobrino de nuestro albañil de confianza, que también será lo más cateto que te puedas encontrar pero que no tiene esos aires de ser medio sorollo.

Era gracioso como el tío le repetía contantemente como iban las cosas y le decía que le mirase, exactamente igual que se le hace a los niños pequeños para que se enteren de algo. Todo ello regado con la gracia y el refinamiento propio de los alhaurinos de pura casta.

Y eso, que mañana ya se pone manos a la obra. Tendré que estar atento para que no me escayole el sofa.
ANLIUM pero odio los acuarios por si aún no había quedado claro.
[Imagen: ff14card.png]
¿No te está gustando entonces tu nuevo trabajo? :/ La verdad es que yo lo más parecido a un acuario que he llegado a tener es el pececillo rojo que te dan en feria. Cuatro meses me duró el tío, y bastante fue, aunque a un familiar le duró año y medio y porque se le murió al pisarlo por accidente, no de viejo xD aunque ANLIUM
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
¿Cómo coño se pisa a un pez?

¿En el puto año y medio que lo tuvo no lo sacó de la bolsa de plástico en la que se lo dieron, sino que la dejó en el suelo, en medio del pasillo, y un día la piso?

¿Estaba jugando a ¡El suelo es lava! y metió el pie en el acuario mientras trapaba por los muebles?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Pues tan sencillo como que saltó de la pecera al suelo cuando el padre pasaba por al lado. El padre no se dio cuenta porque estaba hablando por el móvil, y scholf xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
¡Mariconadas todas! Albercas buenas con miles de litros de agua hacen que los peces crezcan hasta niveles insospechados.

Lo malo es que cuando tiran productos tóxicos al agua de regar (líquidos o lo que sea) tenemos al día siguiente una bonita estampa con decenas de peces en estado de putrefacción flotando en el agua. Y lo peor es que hay que sacarlos porque sino atascan las gomas.
Ahora me entero de que el otro día fue Eurovisión. ¿A quién mando España?

Bueno, mejor no, no me lo digáis, que me da absolutamente igual.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Pues te lo digo yo. Por joder, mismamente.

Mandaron a los de El Sueño de Morfeo. Y quedaron penúltimos. Aunque lo segundo era más previsible, mandáramos a quien mandáramos.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)