Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Si girabas la tele eramos segundos.

Y sin hacerlo también, solo que por la cola. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pues yo lo sigo viendo el segundo por la cola, aún girándolo.

[Imagen: 6C4Tbg6.jpg]

Demasiado japonés creo que veo lulz

ANLIUM pero ayer no conté una cosa que me dejó un poco "¿ein?". Volvía de Granada y tras aparcar el coche me iba para casa tirando de maleta. Pasé por una placita de esas que sirven a tres o cuatro edificios como lugar donde soltar a los críos cuando no sabes que hacer con ellos porque dan a la puerta. En fin, que iba yo tan tranquilo cruzándola y veo sentados en las escaleras que llevan a la puerta uno de los edificios a una pareja, rondando supongo los 17 o por ahí. Los estoy mirando y de repente la chica mira a los lados y de repente se pone de pie y se queda en bragas. Así como lo cuento. La chica va y se despelota de cintura para abajo, mientras el chico ni hace por taparla si es que quería la pobre chica cambiarse o algo. Yo juro que no sabía si sacar la cámara o aplaudir.

No sé si no me vio o qué, porque no entiendo que mire a los lados por si no hay nadie para despelotarse de esa manera. Huelga decir, además, que en ese momento salieron del edificio que había enfrente en esa misma plaza una madre con sus dos niños. Así que eso que se han llevado los chavales.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
¿Penúltimos? Joder, si hasta el chiki chiki quedó mejor. Recuerdo que Portugal nos dio la puntuación máxima (no fue porque seamos vecinos ni nada, no, qué va)...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Para mi eurovision solo es alf poier :')
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
La segunda parte del vidioclis de Azerbayan, al lado de la patria de Khachaturian ansias, estaba chulo. La primera parte chorrada estandar, pero el trajecillo haute couture etnico a mi me moló (el de la previu).

[Imagen: IUmqKJR.png]




Oye, Reboot, ¿no es un rollo dormir con alguien?

Es que yo intento imaginarme cómo debe de ser, pero no me mola: no puedes tumbarte a tus anchas, si te vas tarde a la cama tienes que ir con mucho cuidado para no despertar a la otra persona (y viceversa), que si ronca...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Es lo que tiene eso de follar gratix.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(05-27-2013, 05:10 PM)Unmeikuro escribió: ¿No te está gustando entonces tu nuevo trabajo? :/ La verdad es que yo lo más parecido a un acuario que he llegado a tener es el pececillo rojo que te dan en feria. Cuatro meses me duró el tío, y bastante fue, aunque a un familiar le duró año y medio y porque se le murió al pisarlo por accidente, no de viejo xD aunque ANLIUM

Sí me gusta, estoy encantada con los hamsters y conejicos, aunque el hurón aún me da cosica, pero los peces... me cuesta aprender todo el proceso que hay que hacer para iniciar un acuario y explicarlo a cada cliente que viene a por ello, dependiendo del tipo de acuario (agua fría/caliente, dulce/salada), del tamaño del mismo, del tipo de filtro, etc.

Pero lo que más me cuesta es el nombre y comportamiento de cada tipo de pez que tenemos, sin contar con los que quieren de un sexo específico (en los vivíparos hay que tener un macho y dos hembras para que procreen y a la vez las hembras no se estresen ya que el macho suele ser muy pesado...). Vamos un lío tremendo, cada vez que viene alguien por algo relacionado con eso me dan ganas de decirle "pero píllate un jerbo, al menos estos interactúan".

(05-27-2013, 10:50 PM)chachibukai escribió: Oye, Reboot, ¿no es un rollo dormir con alguien?

Es que yo intento imaginarme cómo debe de ser, pero no me mola: no puedes tumbarte a tus anchas, si te vas tarde a la cama tienes que ir con mucho cuidado para no despertar a la otra persona (y viceversa), que si ronca...

No soy Reebot, pero te doy mi opinión: depende de las personas... en mi caso duermo encogida en un rinconcico sin moverme y aunque tengo el sueño ligero no me importa que me despierten porque me duermo a los 15 seg., mi chico es el que duerme estirado en la cama, ronca y ni se entera si yo me echo después de él, la cuestión es que no me importa que me quite más de media cama o me despierte, me gusta dormir más acompañada que sola, supongo que será porque soy una persona cariñosa, no sé...
[Imagen: ff14card.png]
Se te ha olvidado decir que estás encantada con los loros.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Si no lo ha dicho por algo será lulz
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)