Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero la semana pasada empecé a trabajar en una empresa de "chinos"... y ayer me despidieron por llegar tarde 3 veces...

Otra vez de vago.
Con lo que me había costado conseguir curro.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Hombre, es que si te da por llegar tarde... Tal y como está la cosa yo estaría allí como para abrir el local con mis propias manos. A menos que estuviera justificado que llegaras tarde, claro.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Lo de dormir con alguien... si duermes con quien no te vas a tirar (aka amigas) es peor aún. Y si es en cama pequeña todavía más. Lo bueno es que no suele durar muchos días

Pero en cama grande no se nota.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
¿No suele durar muchos días porque después del segundo mueres por falta de riego sanguíneo en el cerebro, o por qué? xD

ANLIUM pero esta tarde me toca ir a la Policía Local con el profesor de la tesis a dar una charla sobre prevención y actuación ante eventos sísmicos. Yo voy más a escuchar, porque el tío me ha avisado de un día para otro y me habría gustado participar, leche, que para lo que estamos haciendo ahora me habría sentido hasta útil y todo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
No, no dura mucho porque con mis amigas no duermo todos los días, si acaso un par en vacaciones y ya xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(05-29-2013, 04:04 PM)Unmeikuro escribió: [...]prevención y actuación ante eventos sísmicos[...]

Tú preocúpate de que tus puentes no te salgan así y vas que chutas.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(05-29-2013, 04:09 PM)FriKitty escribió: No, no dura mucho porque con mis amigas no duermo todos los días, si acaso un par en vacaciones y ya xD

Es lo que tienen las tijeritas, que cansan lulz

PD: Darklink, macho, es para darte de capones. >_<
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Ah, el puente de Tacoma. Que tiempos, era el ejemplo que nos ponían todos los profesores para explicarnos el fenómeno de resonancia... No eran pesaos ni nada con el dichoso puente Dry xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(05-29-2013, 04:19 PM)Reboot escribió:
(05-29-2013, 04:09 PM)FriKitty escribió: No, no dura mucho porque con mis amigas no duermo todos los días, si acaso un par en vacaciones y ya xD

Es lo que tienen las tijeritas, que cansan lulz

PD: Darklink, macho, es para darte de capones. >_<

Sí, ya me han puteado por todos lados... Pero bueno, lección aprendida. A llegar más temprano desde ahora! >.<
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(05-29-2013, 03:35 PM)DarkLink17 escribió: ANLIUM pero la semana pasada empecé a trabajar en una empresa de "chinos"... y ayer me despidieron por llegar tarde 3 veces...

Otra vez de vago.
Con lo que me había costado conseguir curro.

¿Te despidieron 3 veces? ¡Humillación total! Despedido, contratado, despedido, recontratado y vuelto a despedir para orgulloso regocijo y mayor exaltación de la gloria de aquel imperio empresarial, que obviamente ha subido en bolsa hasta la categoría de "ultra macho alfa del mundo corporativo cuyo pis derrite paredes".

PD: Espero no tener que explicar que es un chiste.

PD2: Eso es lo bueno del campo, que no hay horarios de llegadas y salidas lulz


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)