Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Normalmente si lo que lo hace tiene dientes esa sería la definición de un mordisco, sep xD Si cuando yo decía que no hablabas de loros era por algo lulz

Hombre, no se puede comparar, pero el periquito que teníamos hace años hacía lo mismo, para jugar, o incluso a veces me regurgitaba comida en el dedo (ecs!) Claro que un Guacamayo lo hará con más fuerza, y tienen un pico bastante más grande así que harán hasta daño.

ANLIUM pero ando agotado y la semana que viene va a ser mortal. Nos va a tocar estar de sol a sol todo el día haciendo mediciones, y me da que me va a tocar manejar el martillo neumático para dar los golpes que utilizaremos para medir la velocidad de propagación de las ondas. Voy a acabar con unas agujetas que pa qué.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(05-31-2013, 03:43 PM)Arashi escribió: ANLIUM pero ha llegado un guacamayo a la tienda y no nos gustamos mutuamente.

Mi compañera mientras lo acariciaba: Acércate, que no hace nada.
Yo con recelo lo acaricio
Guacamayo -> Mordisco al canto (o como se llame lo que haga mientras coloca tu dedo en su pico y lo aprieta cada vez más fuerte).

¡Guacamayo uso picotazo!
Mira que no jugar al pokemon No-grey
(05-29-2013, 09:47 PM)LoKo escribió: "Hola, soy LoKo y tengo un problema con la comida que veo en la series."
"Hola LoKo cuentanos tu experiencia"
"bueno, que estaba viendo hora de aventuras y ahora quiero ir a un muerde la pasta a por un helado de pizza"
[Imagen: tumblr_mfz325TAP11raii87o1_500.gif]

"Hola, vuelvo a ser LoKo y hoy me gustaria presentaros a otra persona"
"Hola soy el papi de LoKo, me estoy haciendo una pizza de tortilla de esparragos"

¿Nunca os he dicho lo mucho que quiero a mi padre? xDDD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Los loros simepre llevan razón asi que algo le harias
[Imagen: IUmqKJR.png]




A ver, tenemos periquitos y demás y no tengo problemas con ellos, pero es que un guacamayo es una señora ave, que si quiere me arranca el dedo de un "mordisco".

Y no le hice nada... simplemente no me gusta, no nos caemos bien. Mi compañera dice que es que no me conoce y que estaba con ganas de mimos y con las ansias se pone muy nervioso, pero nah, que no, que no me gusta, si él no se mete conmigo yo no me meteré con él.
[Imagen: ff14card.png]
Pero él es una moe-ave, tiene las de ganar ante cualquier testigo.
Incluido el tirar pipas al suelo sólo para hacer que alguien le toque ir a quitarlas.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(05-31-2013, 09:28 PM)Arashi escribió: "mordisco".

Y dale ¿no te sirve picotazo?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-31-2013, 09:42 PM)Yumichan escribió: Incluido el tirar pipas al suelo sólo para hacer que alguien le toque ir a quitarlas.

Es más rápido sacar el cuenco de su sitio y tirarlo entero.

Y tirar los vasos que hay en la cocina.

Y tirar los cubiertos de la mesa.

Y picar los botones del mando de la tele.

Y picar el marco de la puerta.

Y picar el protector de plástico que rodea al cable de la tele.

Y arrancar trozos del cuarzo citrino de mi padre (si conocéis un poco de rocas y minerales, sabréis que es muy duro).

Y aflojar el alambre de una botella de cava hasta dejarlo tan holgado que pudo sacar la chapa de arriba, y luego estuvo una semana sin poder abrir el pico.

Y cuando, literalmente, le hizo a un zapato viejo mío un agujero en la suela tan grande que ya ha pasado 3 ó 4 veces a través de él.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Amol a primera vista

[Imagen: ddkr6h.jpg]

si en el fondo el papagayo sólo querria antención
[Imagen: IUmqKJR.png]




THIS THREAD IS NOW ABOUT LOROS

Dios, cómo molan los yacos. Serán muy sosos de colores, pero les da una elegancia que no veas. Y la mutación de pluma roja me encanta.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1.jpg]

[Imagen: yacomutacion4mw.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(05-31-2013, 11:06 PM)chachibukai escribió: THIS THREAD IS NOW ABOUT LOROS

[Imagen: I7l2l4P.jpg]
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)