Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Hombre, como los americanos no, hombre. Te ponen una cinta fea, vas arreglao, te dan tu diploma, se leen cuatro discursillos y hala. Luego cena y fiesta.

Y no les hicimos nada, no. Los que pusieron la música fueron los que trabajaban en el sitio aquel xD.

ANLIUM pero me cago en los 10bits de mierda o lo que sea que signifique este [Hi10P] que hay en la versión de IS de Boku wa tomodachi ga sukunai. Y en alguna otra serie suya. Sigo sin saber en qué coño consiste, y no quiero saberlo, pero desde que alguien decidió que iban a sacar las series así no me ha ido ninguna. Va puto lento. A mí ya me iba el puto 720p normal, ¿qué coño han hecho para que ya no pueda verlo? Bastante que mi patata de ordenador tira con lo que había antes, y ahora por un cambio ínfimo que no lo nota ni su puta madre me tengo que joder sin ver la mitad de los animes que saquen.

Pues de puta madre todo. Voy a romper cosas, como Ralph. Mira, esa puta peli sí que me iba fluida, no como la mierda de anime este. Que me cago en Dios.

Quizá deba olvidarme del anime y buscarme otra afición, o eso o que alguien me pague un puto ordenador nuevo. Es que joer, qué les costaba dejar los capítulos como estaban antes.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por FriKitty - 06-01-2013, 02:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)