Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Usa smplayer+mplayer2.
Ya si con eso no te va... es hora de poner a trabajar tu cuerpo para comprar un ordenador nuevo.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
A ver si te piensas que tuvimos un baile con rey y reina mientras uno echaba alchol en el ponche. Se eligió a uno para que hiciera el discurso, que iba de los cuatro años de BUP y COU, nos despedíamos, nos deseábamos suerte para la universidad, nos daban el diplomita a cada uno y luego a cerrar una discoteca. No tenía más, y no creo que eso sea algo tan "estadounidense". Lo que pasa es que allí en las pelis hacen de eso un acontecimiento social, y aquí no es (o al menos era) más que una ceremonia como cualquier otra.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(06-01-2013, 10:41 PM)DarkLink17 escribió: Usa smplayer+mplayer2.
Ya si con eso no te va... es hora de poner a trabajar tu cuerpo para comprar un ordenador nuevo.

Hay muchas opciones, actualizar el CCCP o el K-Lite, revisar las opciones de los codecs, usar el VLC actualizado, la que dices tú, y hay más.

Un ordenador con menos de 10 años puede de sobra con cualquier vídeo de anime (otra cosa sería una película de esas de BlueRay de 16 gigas) a menos que tengas el ordenador con programas que te lo saturen, que uses el reproductor de Windows, o que no hayas formateado en varios años, por poner ejemplos.

Yo mismo estoy usando generalmente un ordenador con 7-8 años y no me da problemas por cafre que sea la película o serie o aunque tenga otras cosas abiertas, aunque sí que es cierto que nunca he probado una película de BlueRay de tropecientos gigas, lo máximo alguna de 4 gigas.

(06-01-2013, 10:56 PM)Unmeikuro escribió: A ver si te piensas que tuvimos un baile con rey y reina mientras uno echaba alchol en el ponche.

Exacto, sólo os faltaba eso y el birrete Lol

A ver, no es del todo estadounidense, menos mal, pero tienes que reconocer que tiene partes.

Pero "tiene partes" es muy ambiguo. Los diplomas nos los tenían que entregar sí o sí por huevos, de eso no había manera de escaparse, y era el último año que nos veíamos antes de la universidad, así que había que montar algo en plan despedida, por nuestra cuenta o la del colegio. A ver si va a resultar ahora que una fiesta en ese instante la inventaron los del cine estadounidense xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM, pero Inshuheki ha muerto.
Puta mierda, ya no puedo reírme de los panchitos que iban a insultarlos pidiendo más hanime.

Sobre graduaciones... damn, esa música jamás la pondrían en ninguna graduación de mi comunidad autónoma. Llego a imaginarme la situación de Frikitty, pero me parece demasiado surrealista.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Murió hace ya unos días, aunque hay por aquí alguno que hasta se alegra. Adivina quién sin mirarlo xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Pues si ya hay certificado médico, DEP, me quedará su Nyaruko y su "onee-sama=cariño" XD
¿Se puede saber el motivo de la disolución? Y32b4

@Abetillo, pon menos de 8. Un AMD-XP del 2003 que tengo por aqui no podía con los 720p Hi10p de los Kanarios cuando petó mi placa en octubre.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(06-02-2013, 12:19 AM)Yumichan escribió: Pues si ya hay certificado médico, DEP, me quedará su Nyaruko y su "onee-sama=cariño" XD
¿Se puede saber el motivo de la disolución? Y32b4

El motivo ni idea, pero que están muertos lo dicen bien claro en su twitter:

https://twitter.com/Inshuheki

Parece que el canal de Inshuheki en el IRC sí funciona, para descargar por el XDCC ese o como se llame.

Supongo que el motivo será el que le ocurre a todo fansub tarde o temprano: el grupo inicial va desapareciendo, la gente que lo sustituye no es constante, van creciendo, les salen responsabilidades... Bastante es que han durado 6 años. Eso en internet es un mundo xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
SI mi android tv reproduce h10, un pc lo reproduce por cojines, por muy del siglo pasado que sea
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Inshuheki era como un falo erecto. Pasaron de llevar casi a la semana 6-8 series de temporada a desinflarse y morir en menos de medio año. Lo normal es que haya un proceso, un lento periodo de latencia, como por ejem... ah... ah ¡ACHÚS! Ay, debo andar resfriado.

Pero no pasa nada, siempre quedaran en nuestro recuerdo sus magníficas traducciones: tasukete = te la puedo chupar.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)