Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(06-02-2013, 08:49 AM)Kotaezu escribió: Pero no pasa nada, siempre quedaran en nuestro recuerdo sus magníficas traducciones: tasukete = te la puedo chupar.

Dios, ¿de qué serie es eso?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
la web de IS está caida debido a problemas con el hosting, a blogiswar le pasó lo mismo(estaban en el mismo host) y acabó pasandose a un host dedicado, tardo una buena semana en volver a estar de pie. Supongo que tarde o temprano volveran a poner la web, ahora bien, eso no quita que esten muertos y remuertos, supongo que sacaran aún alguna cosilla cada dos años, a lo AU style ya que dijeron que acabarían sakurasou, pero uno no quita lo otro.

Sobre motivos de disolución ni zorra, supongo que como dicen, el grupo inicial lo va dejando y tal y pascual, pero no se la verdad, si nos metemos a lo salsa rosa una muerte tan repentina parece indicar que hubo lío interno y algún peso pesado salió, si además fuera de los que llevan el ritmo de la mayoría de series..pues ahí lo tienes
(06-02-2013, 06:24 AM)Reboot escribió: SI mi android tv reproduce h10, un pc lo reproduce por cojines, por muy del siglo pasado que sea

¿En serio? Es lo único que falla reproduciendo mi móvil. D:
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(06-02-2013, 10:29 AM)EmuAGR escribió:
(06-02-2013, 06:24 AM)Reboot escribió: SI mi android tv reproduce h10, un pc lo reproduce por cojines, por muy del siglo pasado que sea

¿En serio? Es lo único que falla reproduciendo mi móvil. D:

Yo tenía entendido que en un ARM era prácticamente imposible reproducir algo en 10 bits.
(06-02-2013, 09:44 AM)chachibukai escribió:
(06-02-2013, 08:49 AM)Kotaezu escribió: Pero no pasa nada, siempre quedaran en nuestro recuerdo sus magníficas traducciones: tasukete = te la puedo chupar.

Dios, ¿de qué serie es eso?

K, el anime de los kolorines


Y si nos ponemos a marujear sobre Inshuheki no nos podemos olvidar de que Hazu (peso bien pesado en el fansub ) lleva meses poniendo noticias para Crunchyroll, lo mismo que hace en su blog pero en la página de Crunchy, que creo que ya está operativa en España.
A partir de aqui ya se puede empezar a pensar que vaya casualidad, que a lo mejor a otro del fansub le sento mal porque un Crunchy violó a su cabra, que no tenía tiempo, que recibió un jamón por su cumpleaños etc. Todo ello elucubraciones sin fundamento, tan posibles como el gato de Schröndiger.
Ari ari ari ari ari ari ari ari ari ari ari ari.
Salvo que el gato a nivel cuántico "es" (o al menos parece muy mucho) real (Bell ineq & etc)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Aunque parezca que les defiendo (cosa que no, me la suda xD) lo de "Te la puedo chupar" recuerdo que leí a otro del fansub decirle a Hazu algo rollo "como se te ocurre poner esa trolleada" y la respuesta fue del palo "pensaba quitarla pero se me olvidó, ya lo arreglaré con una v2 o en la BD release".

Pero claro, fansub muerto. Osea que ni v2, ni BD release ni pollas. A joderse xD

A todo ello yo estoy haciendo "balance de daños", de series a medias que seguía de ellos. Ya he pillado todas las series que me quedaron colgadas salvo Oda Nobuna, Sakurasou no Pet y Zetsuen no Tempest xD

Edit: thalandor conociendo a kazka (hazu) tampoco me extrañaría que fuera por salseo xD
Yo no pude acabar muchas series (Psycho, Sakurasou, Magi [y solo faltaban 2 eps], etc.) y ahí se han quedado, supongo que las borraré pronto.

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


que si, que esas paginas han rabiado, pero que los enlaces que hay aqui estan por el estilo, ya que solo valen los de torrents que es una puta mieeeeerda
ya existe mega chavales, ¿no se os ha ocurrido subirlos ahi?
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
(06-02-2013, 03:51 PM)Drizzt Doo Urden escribió: que si, que esas paginas han rabiado, pero que los enlaces que hay aqui estan por el estilo, ya que solo valen los de torrents que es una puta mieeeeerda
ya existe mega chavales, ¿no se os ha ocurrido subirlos ahi?

Están por XDCC, que es como un bot al que puedes acceder desde el chat irc del fansub.

Sobre lo de Mega, los mirrors en descarga directa los crean los usuarios, no los miembros del fansub, así que tiene que haber alguien a quien le dé la gana subirlo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)