Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(06-02-2013, 03:51 PM)Drizzt Doo Urden escribió: que si, que esas paginas han rabiado, pero que los enlaces que hay aqui estan por el estilo, ya que solo valen los de torrents que es una puta mieeeeerda
ya existe mega chavales, ¿no se os ha ocurrido subirlos ahi?
Claro que sí, pero ese no es el problema. Es que eso que dices es obvio.

El problema que hay es que las series que estaban haciendo, y eran unas cuantas, han quedado paradas indefinidamente.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


A ver, ¿Entonces Inshu vuelve o no vuelve? El Twitter no lo deja muy claro. La mayoría de las respuestas que le da a la gente no sé si son serias o trolleadas.

Es que como me hayan cancelado Uchuu Kyoudai me voy a liar a leshes con tó lo que se menea.
¿Alguien está teniendo últimamente problemas con youtube, de que los vídeos no se carguen ni empiecen a reproducirse?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(06-02-2013, 05:56 PM)chachibukai escribió: ¿Alguien está teniendo últimamente problemas con youtube, de que los vídeos no se carguen ni empiecen a reproducirse?

Yo no tengo ningún problema.
A mí me va ok.

Creo que hace tiempo intenté actualizar los codecs (CCCP, CoreAVC y toda la pesca) y me valió pa mierda, pero como no me acuerdo bien tampoco... Y por eso volví a los actuales, que me reproducen todo bien excepto las putas series de Inshuheki.

Así que por mí como si se mueren del todo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(06-02-2013, 05:27 PM)CucuFaiter escribió: A ver, ¿Entonces Inshu vuelve o no vuelve? El Twitter no lo deja muy claro. La mayoría de las respuestas que le da a la gente no sé si son serias o trolleadas.

Es que como me hayan cancelado Uchuu Kyoudai me voy a liar a leshes con tó lo que se menea.

- Sakurasou: Hazu y el chico de deviants la acabarían cuando tuvieran tiempo/ganas, o sea.. ®pronto
- fate/zero tenían la primera temporada casi lista, pero sobre la segunda, pues para cuando type-moon saque tsukihime 2, lo cual me jode enormemente ya que AU estaba por el medio y claro...type-moon es type-moon.
De las otras series..ni zorra, supuestamente iban a hacer nobuna ya que al final alguien les pasó los bd pero ya..a saber.
Si fuera por los que tenéis una tostadora aún se distribuirían .MPGs para grabarlo en VCDs.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(06-02-2013, 05:56 PM)chachibukai escribió: ¿Alguien está teniendo últimamente problemas con youtube, de que los vídeos no se carguen ni empiecen a reproducirse?

Sip, estoy igual. Me cargan super lento o no me empiezan. Luego al día siguiente vuelven a funcionar, otro día algunos vídeos no me cargan ni en 240p, etc.

Y la conexión la tengo bien .__. Vamos, supongo que igual que tú.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


A mi también me ha pasado que se pongan de repente a 144p
[Imagen: IUmqKJR.png]




Pues a mi me va bien. A ver, hay días que carga algo más lento que otros, pero nada del otro mundo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)