Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(06-02-2013, 03:44 PM)EN6Index escribió: Yo no pude acabar muchas series (Psycho, Sakurasou, Magi [y solo faltaban 2 eps], etc.) y ahí se han quedado, supongo que las borraré pronto.

Psycho me los baje de los canarios.

Magi que yo sepa sólo sacaron hasta el 18. Me los baje ayer todos de BackBeard (son 25) y justo hoy me vi del 19 al 25. Ahora falta a final de año que empiecen la segunda temporada =P

Las que más colgadas veo que van a quedar son Zetsuen y Sakurasou aunque de la segunda ya ni me acuerdo de la trama ("algo de una perra que no la miman" o algo así xD).

Drizzt Doo Urden yo paso de descarga directa, es más cómodo tirar de torrent. Incluso cuando intentas bajar una serie que tienen retirada por estar licenciada ( Y32b4 ) y aunque el tracker te deniegue, pillas seed por DHT xD



Edit: Sobre problemas de codecs, el último problema que tuve, fue por no actualizar en 3-4 meses (todavía usaba vfilter en vez de la versión "xy-") que en un OVA un efecto del ending me ralentizaba el PC: nada grave.

Kitty actualiza el PC o quitale la mierda de encima que en mi PC del 2006 (7 años, se dice pronto) no hay nada de los releases normales que no pueda reproducir (release normal = lo más gordo una peli anime a 1080p, yo no bajo BD-raws de 16gib como dicen por arriba xD).

Y a los que tiran de reproductor DivX, por favor, que hoy en día por unos 170€ --disco duro aparte pero memoria incluida en el precio-- tienes opciones de barebones "bonito" para el salón que te reproduce todo. Yo hace 2 años pille para la familia un Asus S1 por 250€ HD incluido y se lo traga todo (y eso que ni tiene los codecs al día) así que no hay excusa xD.


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por arm22 - 06-02-2013, 10:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 73 invitado(s)