Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Hasta que rompa, si, caben. Grin

(06-02-2013, 11:32 PM)FriKitty escribió: No sé qué tenéis por un ordenador normal pero os recuerdo que el mío es un netbook que para ser netbook está bastante bien (tira del 720p y tal), pero eso, no puede compararse a un ordenador de sobremesa.

Da igual que tipo de ordenador sea, no hay mucha diferencia entre un ordenador y un portátil, la mayor diferencia es que por el mismo precio la potencia es bastante distinta, pero eso no quita de que haya ordenadores de las mismas gamas de potencias parecidas. Aparte, los vídeos no son algo que acapare excesivos recursos.

Lo que te decía, y creo que otros también, es que el problema no es de tener un ordenador más o menos potente, es de tenerlo bien configurado y con los programas correctos. Evidentemente, si le pones un pepino de ordenador te reproducirá de forma fluída cualquier vídeo por alta que sea su densidad de datos y compresión, aunque lo tengas lleno de mierda y mal configurado (aunque eso no evita que te vaya mal si tienes los códecs desactualizados, por mucho pepino que metas), pero eso no quiere decir que esa sea la mejor solución cuando puedes hacerlo con el ordenador que tengas en el momento mientras tenga 8 años para abajo, año arriba año abajo.

¿Cuantos años tiene tu ordenador? Así voy a tiro fijo.

(06-02-2013, 12:19 AM)Yumichan escribió: @Abetillo, pon menos de 8. Un AMD-XP del 2003 que tengo por aqui no podía con los 720p Hi10p de los Kanarios cuando petó mi placa en octubre.
Año arriba, año abajo, no importa, es orientativo. Happy

No supone mucha prueba lo que dices, hay muchas cosas a tener en cuenta, no sólo la potencia. Aunque habría que ver que ordenador es exactamente, pero aún así me juego algo a que podría hacer que funcionara de forma fluída en ese ordenador, configurándolo y usando el CorePlayer o alguno parecido.

Si quieres ejemplos, hace años, yo me divertía cuando algún ignorante se reía y me decía que tirara mi Pentium 3 y me comprara como ellos un doble núcleo, porque luego les ponía Fate Stay/Night de AU (480p creo) y mi ordenador podía con ella bien y en los suyos iba a trompicones. ¿El porqué? La mayoría no tenía configurado el Windows, algunos usaban Vista, otros usaban el VLC o el reproductor de Windows, otros tenían un pack de Elisoft o K-lite desactualizado, y algunos lumbreras tenían el pack completo de desgracias. La lista de excusas que me soltaban luego para justificarlo y defender su orgullo herido después de haberse chuleado tanto era hilarante.

Bueno la historia se sale un poco del tema pero ves que no sólo va de potencia del ordenador la cosa.





Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Abetillo - 06-03-2013, 10:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)