Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(06-02-2013, 06:24 AM)Reboot escribió: SI mi android tv reproduce h10, un pc lo reproduce por cojines, por muy del siglo pasado que sea

Con qué lo haces reproducir los h10? Porque estuve probando en una Nexus 7 con MX Player. Con el codec por defecto (además de usar decodificación de hardware+software) va y no se ve nada mal, pero a tropicones, como si estuviera a menos fps.
Luego cambié a un codec personalizado y va fluido (.ass incluido), pero ahora los colores se ven mal XD. Como si fuera un codec de 8bits reproduciendo 10b.

Y la opción de usar smpalyer+mplayer2 en Windows es porque es la más ligera. Hay otras opciones de codecs, pero hacen uso de un poco más de recursos. (O al menos eso tengo entendido)
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(06-02-2013, 03:44 PM)EN6Index escribió: Yo no pude acabar muchas series (Psycho, Sakurasou, Magi [y solo faltaban 2 eps], etc.) y ahí se han quedado, supongo que las borraré pronto.

Psycho me los baje de los canarios.

Magi que yo sepa sólo sacaron hasta el 18. Me los baje ayer todos de BackBeard (son 25) y justo hoy me vi del 19 al 25. Ahora falta a final de año que empiecen la segunda temporada =P

Las que más colgadas veo que van a quedar son Zetsuen y Sakurasou aunque de la segunda ya ni me acuerdo de la trama ("algo de una perra que no la miman" o algo así xD).

Drizzt Doo Urden yo paso de descarga directa, es más cómodo tirar de torrent. Incluso cuando intentas bajar una serie que tienen retirada por estar licenciada ( Y32b4 ) y aunque el tracker te deniegue, pillas seed por DHT xD



Edit: Sobre problemas de codecs, el último problema que tuve, fue por no actualizar en 3-4 meses (todavía usaba vfilter en vez de la versión "xy-") que en un OVA un efecto del ending me ralentizaba el PC: nada grave.

Kitty actualiza el PC o quitale la mierda de encima que en mi PC del 2006 (7 años, se dice pronto) no hay nada de los releases normales que no pueda reproducir (release normal = lo más gordo una peli anime a 1080p, yo no bajo BD-raws de 16gib como dicen por arriba xD).

Y a los que tiran de reproductor DivX, por favor, que hoy en día por unos 170€ --disco duro aparte pero memoria incluida en el precio-- tienes opciones de barebones "bonito" para el salón que te reproduce todo. Yo hace 2 años pille para la familia un Asus S1 por 250€ HD incluido y se lo traga todo (y eso que ni tiene los codecs al día) así que no hay excusa xD.
No sé qué tenéis por un ordenador normal pero os recuerdo que el mío es un netbook que para ser netbook está bastante bien (tira del 720p y tal), pero eso, no puede compararse a un ordenador de sobremesa.

Y la verdad con el lío de configuraciones que tengo puestas que ni entiendo, me da cosa actualizarlo y que luego funcione peor. Tendré que hacer copia por si acaso, pero vamos, miedo me da liarla y no saber arreglarlo de nuevo.
(06-02-2013, 07:09 PM)Reaper45 escribió: Si fuera por los que tenéis una tostadora aún se distribuirían .MPGs para grabarlo en VCDs.

Joer una cosa son las versiones LIJERAS de los fansubs perrys y otra esto. Tampoco había tanta diferencia entre un 720p de antes y la mierda de los 10bits. Y siguen sacando versión 1080p y 720p, qué más daba, buh.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Se supone que los 10bits esos consiguen más calidad en el mismo espacio. Como tu dices, en un notebook mierder quizás no se aprecie, pero en un PC o pantalla grande quizás sí.

Y ¿A qué te refieres con "actualizar"? ¿Actualizar el programa que reproduce los videos? ¿Actualizar el SO? ¿Actualizar qué?

PD: Los Notebook son SIDA. No sé como no pillaste un portatil en condiciones. Los hay por 300 euros sin SO con unas especificaciones muy interesantes.
Pero caben en el bolsillo!
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1-12-09-vaio-p-pocket_1.jpg]

x'D
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
onofrecr será a ti (¡culo gordo!) porque a mí no, que gasto una M en vaqueros xD

FriKitty te lo explico. Un notebook que no sea muy roñoso tiene MAYOR potencia que uno de los barebones con ION de hace un par de años. Ahora bien, la gracia de los ION (por ej) es que tiran de hardware espécifico para decodificar vídeo y de ahí que no suba el consumo de CPU.

¿Qué pasa con los 10bit? Pues que tienen mayor calidad a menor bitrate (o misma calidad por menos megabytes) a costa de un ligero aumento de CPU pero que no es ni el 2%.

Sin embargo todos los decodificadores por hardware (al menos previos al 2012) no reconocen los 10bits y por tanto la carga pasa en mayor parte a la CPU y eso puede ser un problema con potencia roñosa.

Pese a eso no deberías tener tantos problemas: los codecs cada vez están más optimizados y consumen menos. Me da que es hora de actualizar el PC =P
Hasta que rompa, si, caben. Grin

(06-02-2013, 11:32 PM)FriKitty escribió: No sé qué tenéis por un ordenador normal pero os recuerdo que el mío es un netbook que para ser netbook está bastante bien (tira del 720p y tal), pero eso, no puede compararse a un ordenador de sobremesa.

Da igual que tipo de ordenador sea, no hay mucha diferencia entre un ordenador y un portátil, la mayor diferencia es que por el mismo precio la potencia es bastante distinta, pero eso no quita de que haya ordenadores de las mismas gamas de potencias parecidas. Aparte, los vídeos no son algo que acapare excesivos recursos.

Lo que te decía, y creo que otros también, es que el problema no es de tener un ordenador más o menos potente, es de tenerlo bien configurado y con los programas correctos. Evidentemente, si le pones un pepino de ordenador te reproducirá de forma fluída cualquier vídeo por alta que sea su densidad de datos y compresión, aunque lo tengas lleno de mierda y mal configurado (aunque eso no evita que te vaya mal si tienes los códecs desactualizados, por mucho pepino que metas), pero eso no quiere decir que esa sea la mejor solución cuando puedes hacerlo con el ordenador que tengas en el momento mientras tenga 8 años para abajo, año arriba año abajo.

¿Cuantos años tiene tu ordenador? Así voy a tiro fijo.

(06-02-2013, 12:19 AM)Yumichan escribió: @Abetillo, pon menos de 8. Un AMD-XP del 2003 que tengo por aqui no podía con los 720p Hi10p de los Kanarios cuando petó mi placa en octubre.
Año arriba, año abajo, no importa, es orientativo. Happy

No supone mucha prueba lo que dices, hay muchas cosas a tener en cuenta, no sólo la potencia. Aunque habría que ver que ordenador es exactamente, pero aún así me juego algo a que podría hacer que funcionara de forma fluída en ese ordenador, configurándolo y usando el CorePlayer o alguno parecido.

Si quieres ejemplos, hace años, yo me divertía cuando algún ignorante se reía y me decía que tirara mi Pentium 3 y me comprara como ellos un doble núcleo, porque luego les ponía Fate Stay/Night de AU (480p creo) y mi ordenador podía con ella bien y en los suyos iba a trompicones. ¿El porqué? La mayoría no tenía configurado el Windows, algunos usaban Vista, otros usaban el VLC o el reproductor de Windows, otros tenían un pack de Elisoft o K-lite desactualizado, y algunos lumbreras tenían el pack completo de desgracias. La lista de excusas que me soltaban luego para justificarlo y defender su orgullo herido después de haberse chuleado tanto era hilarante.

Bueno la historia se sale un poco del tema pero ves que no sólo va de potencia del ordenador la cosa.



Chicos, el ordenador de FriKitty lo tiene desde hace 2 años o así y no creo que por ahora se vaya a comprar uno nuevo para ver anime. El caso es que los netbook tienen la mierda de Atom que va como un Pentium 3 (o un 4 de gama baja) de lento.

Y subestimáis la potencia necesaria para reproducción de vídeo. 10 bits necesitan un 20% más de potencia para reproducirse que 8, aunque eso sería en condiciones ideales.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
¿Entonces puedo cagarme ya en los que usan 10bits para todo?

Tengo el KMPlayer pero no es la última versión. La razón es que me bajé la última versión y me iba peor que esta, así volví a la que tengo ahora. Los códecs creo recordar que traté de actualizarlos y tampoco me mejoraba la cosa, de hecho recuerdo que Emu me dijo cómo hacerlo y por poco se lía y no vuelvo a ver anime en condiciones. Y volví a lo que tenía antes.

Mi netbook me costó 400€ (con el Windows 7, hace poco me entero de la barbaridad que cobran por él) y no, no tengo dinero para comprarme otro y si se lo propongo a mi padre me va a escupir en la cara. Es posible que mi hermano me deje un Mac de su novia pero como todavía no es seguro no quiero hacerme muchas ilusiones, así que tengo que tirar de este hasta que explote o algo. Y nada, mientras tanto veo que me jodo sin anime porque a la gente le dio por los 10bits. Que vale, antes me aguantaba sin 1080p, pero ya se han cargado también el 720p para mí y supongo que tendré que ir buscando fansubs que se queden en 8bits o algo. Y joderme, que está muy bien.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(06-03-2013, 02:55 PM)FriKitty escribió: Y joderme, que está muy bien.

En eso estoy de acuerdo.

Y ANLIUM pero mirad que fina sutileza me acabo de encontrar:

un poeta escribió:Pero hay ya tenia mas apollo xD con los anteriores juegos a lo mejor por eso agarro vuelo xD ademas del anime


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)