Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
¿Entonces puedo cagarme ya en los que usan 10bits para todo?

Tengo el KMPlayer pero no es la última versión. La razón es que me bajé la última versión y me iba peor que esta, así volví a la que tengo ahora. Los códecs creo recordar que traté de actualizarlos y tampoco me mejoraba la cosa, de hecho recuerdo que Emu me dijo cómo hacerlo y por poco se lía y no vuelvo a ver anime en condiciones. Y volví a lo que tenía antes.

Mi netbook me costó 400€ (con el Windows 7, hace poco me entero de la barbaridad que cobran por él) y no, no tengo dinero para comprarme otro y si se lo propongo a mi padre me va a escupir en la cara. Es posible que mi hermano me deje un Mac de su novia pero como todavía no es seguro no quiero hacerme muchas ilusiones, así que tengo que tirar de este hasta que explote o algo. Y nada, mientras tanto veo que me jodo sin anime porque a la gente le dio por los 10bits. Que vale, antes me aguantaba sin 1080p, pero ya se han cargado también el 720p para mí y supongo que tendré que ir buscando fansubs que se queden en 8bits o algo. Y joderme, que está muy bien.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por FriKitty - 06-03-2013, 02:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 61 invitado(s)