Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
EmuAGR dime las diferencias entre un Asus S1 (un barebone con ATOM) del 2011 vs su netbook de hace dos años (ergo del 2011) con ATOM. Que sí, que quizás me he quedado corto con lo del 5% y sea un 20%. Pero aún así.

Yo lo único que no pude reproducir en ese barebone fue Rebuild of Evangelion de ANS. Y de todas formas ya dije en otro hilo que no sé que coño le hace ANS a sus series, que incluso en PCs potentes se atascan animes a 720 en MP4 de hace unos años al intentar avanzar. Ese mismo anime pero de SSF se reproduce sin problemas. Reciéntemente vi también con un colega MazinKaiser SKL (720p 10bits) y lo mismo: cero problemas.

Pero claro, tanto lo mío como lo de Frikitty andan muy "justos" así que hay que afinar un poco y rascar algo de CPU.


FriKitty es cierto que puedes ir algo limitada de CPU (es lo que te dije, tu portátil usa el chip decodificador de la gráfica y con 10bits lo ignora y tira directamente de CPU) pero al menos 720p a 10bits deberías poder verlos...

Haz esto:

1. Desinstala TODO lo que sea pack de codecs / reproductores vídeo / splitters.
2. Instala el CCCP (última versión de hace nada).

(Prueba y si no, leete el punto 3)

3. Optimiza el CCCP + MPC-HQ con este enlace: http://codecs.forumotion.net/t427-tutori...e-core-cpu

Las partes que dicen de instalar X (por ejemplo xy-vsfilter) IGNORALAS ya que el último CCCP ahora viene de serie con xy-vsfilter. Incluso en un PC potente, sin el xy-vsfilter la OVA de Fafner by Acrónico se me ralentizó en el ending (karaokes con efectos de párticulos en ASS ftw!).

¿Última opción? Prueba el paso 3 pero con "Windows XP Shadow Edition" + CCCP (es un WinXP pelado, arranca muy rápido, tiene un huevo de cosas fuera por lo que tendrás menos gasto de CPU/RAM). Puedes instalarlo en el portátil a pelo (sin particionar/formatear) y tener los dos Windows.

Yo actualmente uso el barebone con este WinXP "pelado" + CCCP pero sin los pasos del punto 3 para el salon y me va sobrado. Y este barebone es equivalente a tu netbook así que AL MENOS deberías poder ver 720p a 10bit.

¿Para cuándo alguien saca Boku no Piko en 10b?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-03-2013, 10:13 AM)Abetillo escribió:
(06-02-2013, 12:19 AM)Yumichan escribió: @Abetillo, pon menos de 8. Un AMD-XP del 2003 que tengo por aqui no podía con los 720p Hi10p de los Kanarios cuando petó mi placa en octubre.
Año arriba, año abajo, no importa, es orientativo. Happy

No supone mucha prueba lo que dices, hay muchas cosas a tener en cuenta, no sólo la potencia. Aunque habría que ver que ordenador es exactamente, pero aún así me juego algo a que podría hacer que funcionara de forma fluída en ese ordenador, configurándolo y usando el CorePlayer o alguno parecido.

Si quieres ejemplos, hace años, yo me divertía cuando algún ignorante se reía y me decía que tirara mi Pentium 3 y me comprara como ellos un doble núcleo, porque luego les ponía Fate Stay/Night de AU (480p creo) y mi ordenador podía con ella bien y en los suyos iba a trompicones. ¿El porqué? La mayoría no tenía configurado el Windows, algunos usaban Vista, otros usaban el VLC o el reproductor de Windows, otros tenían un pack de Elisoft o K-lite desactualizado, y algunos lumbreras tenían el pack completo de desgracias. La lista de excusas que me soltaban luego para justificarlo y defender su orgullo herido después de haberse chuleado tanto era hilarante.

Bueno la historia se sale un poco del tema pero ves que no sólo va de potencia del ordenador la cosa.

AMD XP 1800, XPSP3 sin mierda, GF4MX que solo aceleraba DVD. Ultimo ffdshow con libavcodec. MPC-HC ultima compilacion a esas fechas con su ffmpeg interno o con el que puse. Probado bajando del drop frame on delay, sin postproceso, etc... y no iba, parece que iba pero desincronizaba o daba lagazos.
Vamos que NO iba y paso de mierdas de packs.

[Imagen: IUmqKJR.png]




ANILUM pero he cambiado mi firma para hacer spam del Kickstarter de Armikrog y de paso recordarle indirectamente a LoKo que tiene que jugar a The Neverhood. Qué demonios, todos tenéis que hacerlo.


PD1: La firma es una de las que han colgado sus creadores. Es demasiado alta para mi gusto; puede que la modifique.
PD2: Cada vez que logro poner punto y coma en una oración que lo pide de forma natural me da gustirrinín.
[Imagen: w5URIAL.png]
(06-03-2013, 06:43 PM)Guibuu escribió: PD1: La firma es una de las que han colgado sus creadores. Es demasiado alta para mi gusto; puede que la modifique.

Ponle unos buenos bordes redondeados.
(06-03-2013, 07:00 PM)Guille100 escribió:
(06-03-2013, 06:43 PM)Guibuu escribió: PD1: La firma es una de las que han colgado sus creadores. Es demasiado alta para mi gusto; puede que la modifique.

Ponle unos buenos bordes redondeados.

Y en una esquina, en pequeñito y semitransparente, "Guibuu es lo mejor".

El tamaño de la firma se puede cambiar sin tener que volver a subir la imagen con un [img=500x150]url[/img]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Me sumo a la campaña de Spam del Kickstarter de Armikrog. Venga que solo faltan 500000$. ¿No le sobran a alguno de vosotros?
Si no pagué 20€ en su dia por el DVD con los Baldur...
[Imagen: IUmqKJR.png]




(06-03-2013, 09:12 PM)Niyu escribió: Me sumo a la campaña de Spam del Kickstarter de Armikrog. Venga que solo faltan 500000$. ¿No le sobran a alguno de vosotros?

Yo es que sólo tengo de estos:

[Imagen: ngbbs50ef3dd5e5459.png]

¿Alguien tiene cambio?
En una máquina de vending, a ver si traga Grin
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)