Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(06-03-2013, 05:10 PM)Yumichan escribió: AMD XP 1800, XPSP3 sin mierda,

Si dices Athlon queda mejor, yo por XP no los conocía, tuve que mirar. Happy

Si quieres leer lo siguiente, lee, pero después de escribir todo esto me he dado cuenta de que ese ordenador está muerto así que no sirve de nada lo que te estoy contando, aparte porque me imagino que ya no usas XP ... No-grey

Quítale el Service Pack 3, el 2 como mucho, y ganas MUCHA velocidad, y no pierdes prácticamente nada importante. Los programas que te piden el Service Pack es mentira que lo necesiten. Yo lo que hacía con el Pentium 3, y hago con el que tengo ahora, es ponerle el 3, instalar los que me pidan eso, y luego quitar el SP. Suelo poner el 2 o el 1, pero más que por el truco de antes, es más bien porque hay muchos programas que uso que no los traga el 3, incluso programas que salieron cuando el XP, y son programas que no puedo usar con el dosBox. Con el tiempo los he ido pasando a Linux con el Wine, pero no todos van bien así, aunque bastantes más que con el SP3.

En cuanto a la mierda, ¿probaste a configurar opciones gráficas o a explotar los recursos del msconfig?




Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Abetillo - 06-03-2013, 10:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)