Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Entendido, Yumichan, pero cuando pusiste esto

(06-02-2013, 12:19 AM)Yumichan escribió: @Abetillo, pon menos de 8. Un AMD-XP del 2003 que tengo por aqui no podía con los 720p Hi10p de los Kanarios cuando petó mi placa en octubre.

interpreté que la placa que se había estropeado era la del Athlon.

(06-04-2013, 05:25 PM)Yumichan escribió: -No voy a quitar, ni debo, ni una mísera actualización de seguridad porque sería un contrasantido. Es más cada par de meses lo arranco y lo actualizo.

Como veas, pero los SP no traen prácticamente nada importante, puedes seguir poniendo el resto de actualizaciones aún sin ellos, y hoy en día no tienes que preocuparte por la seguridad de tu ordenador con XP tanto como antes: los virus son bastante específicos, los que se crean nuevos van más enfocados a Vista/7/8 o móbiles y demás híbridos, y de los virus que hay desde hace tiempo ya te protege el antivirus. Los hackers es bastante menos común, y si quieren entrar en un ordenador con Windows entran, como mucho te libras de los novatos. A cambio, ganas mucho en rendimiento. En uno como el tuyo se nota, imagínate en mi Pentium 3.

(06-04-2013, 05:25 PM)Yumichan escribió:
(06-03-2013, 10:43 PM)Abetillo escribió: En cuanto a la mierda, ¿probaste a configurar opciones gráficas o a explotar los recursos del msconfig?
Desarrolle el tema, es interesante.

Buff ..., eso es largo de explicar, así que te cuento lo más básico por si acaso no lo conoces, o por si a alguien más le sirve:

- Limpiar de iconos y carpetas el escritorio todo lo que se pueda. Desde hace años con las burradas de ordenadores que tenemos no se nota, pero de aquélla, y ya no digamos con Pentium 1,2, 3 y equivalentes, esto cundía y salvabas una buena porción de RAM. Iconos de la barra de inicio, (que no del menú de inicio) también.

- Entrar en propiedades del PC, pestaña ''rendimiento'', poner todas las opciones al mínimo, excepto quizá la de las sombras, que no consume mucho. Se nota la diferencia en rendimiento, y después de un mes ya no echas en falta el colorido.

- Siguiente: abrir la consola y escribr ''msconfig''. Mirar en la ventana que se abra y entrar en la lista de programas de inicio y empezar a desactivar cualquier cosa que no sea de Windows (mira la ruta de cada uno para saberlo), aunque yo desactivaría el Centro de seguridad y el ''Firewall'' de Windows, el primero no para de dar la lata y sólo lo necesitas una vez cada ciertos meses, el segundo entorpece mucho y hay otras soluciones mejores, a parte de que como ''firewall'' no para nada. Desactiva también cualquier cosa que no necesite estar encendido todo el tiempo, como casi todos los programas, aunque creas que a lo mejor lo usas, desactivarlos sólo hace que no se cargen al principio, ahorrando MUCHA memoria RAM en el proceso, luego puedes abrir eses programas sin problemas.

- Y ya que estamos, desactiva ''restaurar sistema'', en la ventana de propiedades de Mi PC. Gasta bastante y es fuente de la mayoría de ataques en XP, aparte de que como copia de seguridad es malísima y hay soluciones mucho mejores a montones.

La segunda y la tercera son aplicables y prácticamente igual de útiles para cualquier sistema operativo, aunque cada uno pone a su manera el acceso a estas opciones.

Esto es lo básico, lo siguiente ya es más laborioso de explicar y no voy muy sobrado de tiempo ni de ganas esta época. Otro día. Happy



Mensajes en este tema
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Abetillo - 06-04-2013, 05:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 74 invitado(s)