Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
(11-07-2015, 10:30 PM)CucuFaiter escribió: A mí Big Hero 6 me pareció un ñordo gargantuesco, y Inside Out me pareció bastante aceptable. Incluso creo que la veré de nuevo en un futuro.

Yo pienso igual. Big Hero 6 me pareció aburrida y muy predecible, mientras que Inside Out me pareció bonita. No es Toy Story, pero tampoco esperaba que lo fuera.
Responder
Estos días he estado viéndome la saga de películas de Resident Evil. Solo vi hace años la primera. ¡En el cine! Tendría mucho más sentido si los de Capcom hubieran mantenido el significado original de バイオハザード Baiohazādo (Biohazard) en lugar de traducirlo como "Resident Evil".

Me han entretenido, sin muchas más pretensiones. Tiene su gracia ver cómo sucede lo típico de que se narre el final de la civilización y aún así haya tres películas más. Te pica la curiosidad por ver qué pasa después.

Definiré cada película con una frase y luego comentaré algo que me haya llamado la atención, con spoilers mínimos:
  • Resident Evil (2002) Terror con acción. Mila Jovovich guapa guapa con ese peinado de niña buena y esa mirada penetrante con la cabeza ligeramente cabizbaja.

  • Resident Evil: Apocalypse | Resident Evil: Apocalipsis (2004) Acción y sobradas.
    Spoiler: mostrar
    Tiene gracia que la peli comience con el final de la primera, la prota vaya a una armería y de paso se tiña el pelo (!). Esa continuidad… Por otra parte, se abusa tanto de "escena tranquila -> SUSTO -> repetir" que deja de ser efectivo.

  • Resident Evil: Extinction | Resident Evil: Extinción (2007) Primera temporada de The Walking Dead. No sé a qué mente se le ocurrió que la Mila estaba vieja y que había que emborronarle la cara en postproducción en los primeros planos. Todos los personajes tienen poros en la cara excepto Alice, que los tiene y los deja de tener en función de si es un primer plano o no. Queda fatal.
    Spoiler: mostrar
    Y because yes resulta que la Tierra se vuelve desértica.

  • Resident Evil: Afterlife | Resident Evil: Ultratumba (2010) Matrix Revolutions seguido de Prison Break.
    Spoiler: mostrar
    Because yes resulta que la Tierra ya no es desértica. Respecto a lo de escapar de la prisión, de hecho uno de los protas, Carlos, salía en Prison Break. Y cambiando de tema, cada vez que se menciona el buque Arcadia mi mente lo traduce a Borealis, el buque del Half-Life 2/Portal 2.

  • Resident Evil: Retribution | Resident Evil: La Venganza (2012) El show de Truman.
    Spoiler: mostrar
    Mira que me he visto la saga en dos semanas, y aún así he tenido que buscar por Internet quién era la mala de la peli porque no caía en que era la coprotagonista de la segunda peli (Sienna Guillory, RE2 y RE5). Eso de cambiarles la longitud y el color del pelo (y que hayan pasado 8 años entre una peli y otra) se nota. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que el jefe cabrón de Umbrella muera en la peli anterior (bueno, queda en duda, pero cuando está en su avión le explota en su puta cara una bomba pensada para destruir un buque petrolero o de mercancías), y en esta no solo está divinamente, sino que encima ahora quiere ser colegui de Alice.

  • Resident Evil: The Final Chapter (2017) Me pica la curiosidad por ver qué van a hacer. La veré. Recordádmelo dentro de 3 años.

También se han hecho dos pelis de CGI más parecidas a la historia de los videojuegos. Ya que estoy con la saga, y aunque no siga los videojuegos, las veré también. Son:
  • Resident Evil: Degeneration | Resident Evil: Degeneración (2008)
  • Resident Evil: Damnation | Resident Evil: La maldición (2012)
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Spoiler: mostrar
Creo recordar que a Alice la representan así en Extinction porque han pasado tela de años desde la anterior y es inmortal o algo así.

A mí según iban pasando las secuelas me parecía que degeneraba hasta límites que costaba imaginar. Cuando te ponías a ver la siguiente pensabas "bueno, no puede ser peor que la anterior" pero sí.

A esta saga sólo puedo agradecerle dos cosas, conocer lo bajo que puede caer una franquicia desde lo más alto y descubrirme a Sienna Guillory que es una de las actrices más atractivas que he visto (mucho más con el corte y color de pelo en Apocalypse).
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
De RE, la última que vi, creo que por la tele, una en la que la Jovovich se lía a tiros dentro de un superlaboratorio en un barco o algo así. ¿Cuál de todas es?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
La del barco es Resident Evil: Afterlife / Ultratumba.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
La verdad es que la "vi" entre ronquido y ronquido, quizás por eso no entendí nada (y porque sólo había visto la primera RE por junto)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Las de animación CGI son las únicas que merecen la pena, porque además son hasta canon dentro del universo de los juegos.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Yo llegué a ver hasta la tercera por masoquismo puro y duro, con la infundada esperanza de que la cosa iba a remontar de alguna manera, pero cuando nada más empezar ves cómo Alice destroza una BMW K1200R y le importa cuatro huevos, comprendí que ya no quedaba esperanza alguna.


Y sí, desierto because yes. Parece que después de ABSOLUTAMENTE cualquier apocalipsis que asole la tierra, esta se tiene que quedar indefectiblemente desértica. Será que como no hay humanos para que la rieguen... Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Acabo de ver Los Vengadores: La Era de Audi Ultrón, y... meh.



No sé, me ha gustado, pero... ni por asomo al nivel al que la puso la gente en su día ("diogs, es la puta mejor película de marvel, yay!). Es más, aparte de la diferencia de modales entre unos y otros (e ideológicos, vale), no veo yo de dónde sale tanto meme de Civil War, porque realmente no hay ningún momento de encontronazo "serio" entre Stark y Rogers como para que se pueda decir "DIOH, SE ESTÁ LIANDO TETES!" porque se esté viendo que estos dos se van a repartir estopa de la buena.

En fin, me parece que la primera fue mejor. Pero bastante mejor.


Pd.- Vaya mierda de escena final-final. Hasta el final de Ant-man fue mejor que este.

Pd2.- Vision es mu gay Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Lo que le pasa a la peli esa es que Ultrón es EL CARISMA personificado. Como villano para mi es como el Joker de las nuevas de Batman. No llega a ese nivel, pero le falta un puntito. Y Visión mola.

He visto la película dos veces y entretiene igual. La primera también quiero verla por segunda vez a ver si es como la recuerdo o no. Para mi ambas pelis están al mismo nivel. A ver si veo la primera por segunda vez.

¿La de Civil War es este año o el que viene? Tengo un primo que es superfan de MArvel y dice que hay cosas con las que no está del todo convencido. A ver que tal.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)