Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
Maria, reina de Escocia. Saoirse Ronan haciendo saoirsadas, por si le interesara a @Reboot
La peli entretiene, de época y tal, no se cuantas licencias históricas graves se han tomado ... pero,
¿de verdad hacia falta meter una cuota de negros como nobles ingleses de alto rango consejeros de las cortes de María y de Isabel en el siglo XVI?
¿de verdad hacia falta poner a un italiano mulato gay-trans amigo de la prota como ser bondadoso incomprendido?
Mas que "normalizar" da puta risa, como Wakanda.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Ya está demasiado crecida. Y ver negros cuota en la corte castellana me resulta, cuanto menos, insultante.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues vista Chinos en el espacio (The Wondering Earth) en Netflix aprovechando mis vacaciones.

Está guay si os gusta la ciencia ficción. Los efectos especiales son consistentes a lo largo de la peli, no es de estas películas que conforme va avanzando los planos son cada vez en sitios más cerrados y más de noche proque el presupuesto para CGI se ha agotado. La historia mola y no tiene mucha columpiaera física (dentro de lo que suelen ser este tipo de pelis). Los protagonistas son desarrollados a lo largo de la peli y te da tiempo a encariñarte con ellos. Juegan mucho con puntos recurivos de la historia, cosillas que hay al principio de la peli que tienen relevancia para el final. Poniendo como ejempo Endgame,

Spoiler: mostrar
es como si el gay con el que habló el Capitan America al principio hubiese chasqueado los dedos al final.

En fin, que la recomiendo.

8/10.

Decir que también ví Sacabó (Vengadores: Endgame). La primera vez que he arrancado un apluso en el cine. Si bien me pareció menos rica argumentalmente que Infinity War, sí que me pareció una buena conclusión, un buen episodio final.

9/10.

También vi hace poco Tu como mierdas te llamas (Your name). Mi llorera al final certifica su calidad.

9,5/10.
Responder
(05-22-2019, 07:04 PM)CucuFaiter escribió: También vi hace poco Tú cómo mierdas te llamas (Kimi no na wa). Mi llorera al final certifica su calidad.

9,5/10.

Mejor. Icon_pato

Todavía no he podido decidirme si me gustó más esta o Koe no katachi.
Responder
"Proxima" con Eva Green.
[Imagen: 9F2XYzE.jpg]
https://www.imdb.com/title/tt7374926/
Madre separada que quiere ser astronauta. Eva es una grandísima actriz.

Si la película pretendia ser un alegato feminista les ha salido el tiro por la culata: el personaje de Eva es física y emocionalmente muy muy muy inferior a sus compañeros de misión, hasta el punto de poner en riesgo a la tripulación. Mal planteada o directora incompetente. El tema de ser madre sin una pareja parece metido con calzador, si no lo fuera no cambiaria nada la trama o guión o fuerza emocional de algunas escenas, sólo un par de minutos irrelevantes al principio que llegan a ser incluso contradictorios con la parte final, es una característica "de cupo", política, al personaje de Eva Green (como nuestra excajera de Saturn). No sé si para pillar la susvensión o porque la directora es así de monguer.

No obstante la peli se deja ver y veo justa la nota de IMDB. A veces mas que película parece documental.

Spoiler: mostrar
Sí, enseña las tetas un par de veces y son escenas que sobran... cosas de Pathé - canal+ - france 3 cinema
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Mujercitas (la nueva con Saoirse Ronan).
[Imagen: Cvbne65.jpg]
Tiene un pase, aunque la vi por Saoirse (Jo March). "Laurie" parece muy penoso, no tiene ni media hostia, no sabe o no puede llenar el traje... y se supone que ese actor va a ser Paul Atreides en breve, a saber que saldrá de ahi. El chaval hacía el mismo papel de penoso en la peli Lady Bird, también con esta protagonista.

Saoirse actúa muy bien y sale muy juapa (aunque sea un papel hecho a medida para lucirse hay que ponerse delante de la cámara y saber hacerlo bien). Reboot, deberías verla y reconciliarte con ella.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Vista "El Hoyo" la otra noche en netflix. Intento de critica al capitalismo y a la sociedad en la que vivimos. A mi me pareció una comedia involuntaria genial.
Responder
[UQW] Violet Evergarden Gaiden Eien To Jidou Shuki Ningyou [BD 1920x804p AVC-YUV444P10 FLAC]
[Imagen: fNqGKw6.jpg]
Mu' bonita. Es como un capi aparte de 90min y no avanza en la trama principal aunque quizás si que salga algun personaje nuevo de esta en las que estén por venir.
La podemos dividir en 2 partes, la 1º te castiga el kokoro a la forma habitual de Varioretto, la 2º es mucho mas optimista.

Hay dauteru tomboy para quien interese, y animación nivel "película de kyoto animation" que podría considerarse ya métrica estandar para estas cosas.

MUST GUACH
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"Fiebre Del Ladrillo" (2020), peli alemana de Redflix, me he reido mucho, no tanto con la peli que es entretenida sino con las "pinceladas costumbristas" de la sociedad que describe.
Aparte las pelis con timadores tienen algo que hace que en general a la gente le gusten bastante. Mis 7/10
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"Stargate Origins Catherine" (2020), patético reboot femigay, otro mas. Mejor dicho PRECUELA, deja todo listo para la peli original. Era serie B hasta en el trailer hace años, pero entre años 30, nazis y tal esperaba algo mas.
Han tenido que llenar el casting de actores patéticos nivel el flacucho de "Viaje de pirados" para que Catherine (la vieja de la peli original), ahora un clon de Carter (la buscaron igual) no quede eclipsada.
De hecho creo que sale el de Viaje de pirados, el mismo actor, 20 años depsues:
[Imagen: INVq5fg.jpg]

Muy mal el guión y actores. Se podría haber hecho mejor... pero es Stargate y si seguías la franquicia la peli entretiene.
Spoiler: mostrar
Es absurdisimo lo del bebé, podría haber sobrevivido y ser la madre de Shauri o algo así, pero macguffin total.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)