Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
Hereje! Maleficarum!
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"La boda de mi ex"
https://www.imdb.com/title/tt6987770/?ref_=fn_al_tt_1
Comedia romántica tontísima donde John Wick va pasado de rosca de cinismo y echa un polvo demigrante entre viñedos (ups spoiler)
Si la menciono es porque Winona (50) sale MUY guapa para su edad (aparenta 39-41) y la estilista de la peli la acompaño con un vestuario monísimo con un toque antiguo que acaba de mejorar al personaje.
Colorario:
-Contraten a esa estilista, SABE.
-No permitan que John Wick haga un 3º Sweet November
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Cielo de medianoche (2020)
https://www.imdb.com/title/tt10539608/
Basura pretenciosa. También en parte es culpa mía por ver el nombre "Clooney" en una peli syfy y no huir después de lo de "Solaris", aquí además con el agravante de producción Redflix.
IMDB le da un 5, yo no le daría ni un 2. Guión absurdo y actuaciones pésimas.

Las chorradas pro diversidad (funcional) de Redflix son para detallar por separado:

-5 astronautas, 3 en edad "fértil" 20-40. y de esos 3, 2 son niggas. XD . Si tenemos en cuenta que la inteligencia y la distribución de probabilidad de la misma entre los niggas no se llevan muy bien, tenemos que para ser astronauta (qué menos que CI > 130) un nigga debería estar a 3 sigmas de su media vs 2 sigmas sobre la media de un europeo. Añadimos que los afroamericanos son un 10% de la población y Planned Parenthood se está encargando de mantenerlo así con el beneplácito de la res publica, nos viene a salir  ( 0.15%  3 sigma * 10% niggas) / (2.5%  2 sigma * 66% blancos)  = 1/110. Es decir obviando asiáticos y judíos (y es mucho obviar porque deberían estar sobrerepresentados), obviando hispanos y obviando la cultura gansteril nigga que hace estragos entre su población adolescente, obviando todo eso nos sale que estadísticamente sólo 1 de cada 110 posibles candidatos que cumplen los requisitos serían niggas. Y aqui hay 2/3 del mismo rango de edad en una nave. Wakanda strikes back.

-Preñadas en actividad extravehicular. Si ya de por sí lo de la preñez y el deporte de élite/alto nivel (con su desgaste físico asociado) con que nos deleita en Dapena3 deportes es sonrojante, aqui tenemos a Felicity Jones preñada paseándose en lunas cerca del cinturón de radicación de Júpiter, o en un EVA a medio camino entre la Tierra y Júpiter. El padre de la criatura lo ve todo muy normal.

No tengo muy claro si Redflix va a salvar al cine de la sangría de la piratería o lo va a acabar de finiquitar con las chorradas pro diversidad (funcional). Si no hay pelis prefiero ver las novelas turcas de A3Mierda, mejor guión e interpretaciones a años luz...

TL;DR: basura de peli, os la podeis ahorrar.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Tigre Blanco
https://www.imdb.com/title/tt6571548/
Una historia de Apus y sus costumbres y emprendedurías. A pesar de que Redflix trata de meter alguna frasecita de las suyas, la peli esta bastante bien, aunque la narración cae un poco al principio de la 2º mitad

PD: Cuando ves en la peli a 3 gordos marroncillos con su moda "pasaendo" con escopetas y recortadas por una aldea comprendes lo universal de su cultura. Te vale tanto para una aldea perdida en medio de la India como para la cañada real.

Un ocho de dies
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Lo de NWOFlix es de juzgado de guardia.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Yo me lo tomo por el lado bueno: "si me quereis adoctrinar... joder, hacedlo gratix, no espereis que encima os pague por la plataforma".

PD: La de los indios de ayer es buena
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"Black Beach"
https://www.imdb.com/title/tt9660688/
Para ser española y de Redflix no está mal, casi ni se nota salvo por 4 tonterías de relleno que hay que poner para ser Redflix approved.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Camarada Drakulich
https://www.imdb.com/title/tt7759362/
Bastante buena 7-8/10, siendo (o queriendo parecer) serie B y húngara. O quizás sea tan buena porque sabes que pretende ser serie B.
Comedia + infierno soviético en los 70 + saiens paper on evolutionary psychology

[Imagen: MV5BZGM5YzUxNDYtNjRiYi00YTUxLTlhNTAtNGNk...UX900_.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Raya y el Último Dragón
[Imagen: jbr3op4.jpg]
La peli es muy bonita, pero cero originalidad. Es como si hubieran fusilado el guión de un juego de rol inconcluso de Microsoft Studios, previamente fusilado de algún fanfic del Cristal Oscuro y para ponerle la guinda añadido 2 lesbianas butch para "comprar la paz social en twiter". Incluso la propia cinematografía bebe mucho de películas "reales" previas, lo cual no es malo y es muy disfrutable... siempre que sepas que esto te funciona muy bien una vez, pero si lo haces muchas...
Le peli es bonita y se venderá bien en el circuito digital, pero yo creo que necesitan ideas nuevas.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Hasta los cojones de nwo
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)