Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
#51
Yo esa la vi en el cine, que la echaban en 1 o 2 cines en todo Madrid. Me sentí un poco gafapasta.

PD: Supongo que os habrán dicho que está basada en hechos reales de un experimento en Paloalto, ¿no?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#52
El chaval es superaostiable.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#53
Acabo de ver Forrest Gump en la tele. Me ha gustado bastante, pero tiene ese tipo de argumento que me hace sentir que si hubiera tenido un toque menos humorístico y le hubieran dado más seriedad y dramatismo podría haber sido mejor, como si no aprovechara al máximo las posibilidades del argumento, que es lo mismo que pensé de Good Bye Lenin.

He estado mirando un poco por encima cuáles serían las diferencias con la novela original, y creo que me quedo con el Forrest de la peli.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#54
A mi me gusta sobretodo por los puntazos de humor que tiene. Yo creo que está bien repartida la dosis drama/comedia y por ello es una peli tan sumamente epic.

PD: t_d_s p_t_s
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#55
Precisamente son esos puntazos de humor lo que no me ha convencido mucho. Estaban bien, como lo del SHIT HAPPENS, pero algunas veces le quitaba realismo.

Lo que pasa es que yo creía que el 80% de la peli iba a ser de Forrest intentando hacerse un hueco en el ejército, como en Hombres de Honor, así que no me esperaba lo que he visto.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#56
El Teniente Dan es lo mejor, yo opino que los toques de comedia son precisamente los que le dan encanto a la peli.
Spoiler: mostrar
que puta es la sidosa de Jenny
a todo esto... ¿de verdad crees que lo que le quita realismo a la película es el humor?
Responder
#57
No sé... es que no hace más que conocer a gente famosa que al cabo del tiempo se muere XD... Simplemente es que a veces ese toque de humor me ha parecido un poco gratuito, como lo de invertir en "manzanas".

Yo me esperaba a una persona con dificultades que se esfuerza día a día para conseguir que la sociedad lo acepte, no esperaba encontrarme con un tío polivalente que primero recibe una medalla al valor y luego gana a los chinos jugando al ping pong.

Ya he dicho que me esperaba una peli de superación personal, así que es esa sucesión de eventos tan "afortunados" lo que me parece un poco fuera de lugar.

pero insisto, me ha gustado mucho, aunque de vez en cuando entraba un ninja en mi habitación y se ponía a cortar cebollas.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#58
¿En serio has llorado con Forest Gump? La primera persona que conozco que llora con esa peli o_o
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#59
(02-05-2012, 05:59 PM)chachibukai escribió: Precisamente son esos puntazos de humor lo que no me ha convencido mucho. Estaban bien, como lo del SHIT HAPPENS, pero algunas veces le quitaba realismo.

Lo que pasa es que yo creía que el 80% de la peli iba a ser de Forrest intentando hacerse un hueco en el ejército, como en Hombres de Honor, así que no me esperaba lo que he visto.

Esa es la magia de la peli precisamente. No pretende ser realista en ningún momento Happy
BUBBA FTW! Es imposible no intentar imitar su diálogo de las gambas tras verla xDD
[Imagen: 5162553_ori.gif]
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#60
Es que le he cogido bastante cariño al personaje, y el ninja casualmente venía cada vez que le pasaba algo malo al prota. Pero tampoco ha sido mucho.
(02-05-2012, 06:21 PM)Cosmosagan escribió: BUBBA FTW! Es imposible no intentar imitar su diálogo de las gambas tras verla xDD

Ahí casi me he sentido mal conmigo mismo; él tan emocionado con las gambas, tan decidido, tan guay, y yo pensando en que no me gustan las gambas XD.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)