Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
Acabo de ver "Hysteria" en VO, doblada en DVD creo que aún no salio en España. Es una comedia muy graciosa, aunque la principal actriz peca un poco de marysue. El actor principal es muy gracioso.
Por si no conoceis la peli, va de la "invención" del 1º vibrador en la era victoriana. Muy lulz.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Yumichan... ¿Pero de dónde sacas estas pelis tan raras? xDDDDDDD
Responder
Esta de divxtotal. Si preguntas donde vi que hablaran de ella, fue en blogs.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(09-08-2012, 09:40 PM)CucuFaiter escribió: Acabo de ver School of Rock. Me esperaba un ñordo de proporciones bíblicas y me he equivocado completamente.

Descojoncio total allá donde mires y música buena allá donde escuches.

-Me ha gustado porque he sentido tu ira...

Qué caña el tio xDDD

Y el batería no veas. La negra gorda seguro que de mayor canta de puta madre.

Related: http://9gag.com/gag/2244665

PD: La volví a ver ayer (en VO, no soporto el doblaje). Que la pusieron en HDSpain para bajar hace poco XD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Yo me he visto Battle Royale con queso... digo Los Juegos del Hambre. Y ya dejo de hacer el chiste, lo habré repetido en Twitter un montón de veces.

Y bueno, esto de leerse el libro antes de la película es una mierda siempre. Porque hacen lo que les da la gana o,o. A ver, entiendo que quiten cosas que no tienen importancia como
Spoiler: mostrar
Haymitch vomitando y borrachísimo, tampoco hay muchas ganas de ver eso. O lo de la tía aquella sin lengua que... bueno, tampoco es que tenga mucha importancia, al menos en el primero libro, en los demás no sé.

pero es que se han comido con patatas lo de
Spoiler: mostrar
recoger los cadáveres en máquinas super pros para hacer bichos con ellos, o lo de que Peeta se quede cojo O_O. Y hay un spoiler del segundo libro que aún no he leído, ugh.

No es que el libro fuera una maravilla, ya sabía yo que era muy muy light, pero es que la peli lo es tanto que buh. Mira que odio ver sangre, pero pensaba que vería algo más xDDD.

Bueno, y eso que quito lo de los personajes que me imaginaba de otra manera y no lo son, porque son mi visión. Pero por supuesto han metido negros porque sí (de Rue y del otro sí lo decían en el libro así que tiene sentido que lo sean, ¿pero Cinna negro? De la manga) y también un asiático, así de gratis.

Y Gale no tiene pinta de haber pasao hambre.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
A mí los juegos del hambre me dejaron con una sólida erección. Lolis pegando tiros y esas cosas me ponen a mil, ya sabes. Por lo demás, me pareció un refrito chungo entre crepúsculo y la fuga de Logan, con perdón para esta última.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
http://www.newgrounds.com/portal/view/592902 , para jugar a los juegos del hambre en versión flash, a ver cuánto duráis. Yo nada, siempre hay un cuchillo que sale volando hacia mi cabeza, lo consegui esquivar una vez pero morí inmediatamente después xD

La película pudo haber sido mucho más de lo que es, basándose en la idea claro, los libros no sé cómo serán, no me lo pienso leer.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
(09-04-2012, 09:48 AM)Guille100 escribió: De la 3 mi queja es únicamente el final, lo encuentro muy FTL, incluso demasiado para una pelicula así.

Tanto la escena de "I hate niggers" como la del ascensor me encantan xD.

(09-04-2012, 10:16 AM)Reboot escribió: La jungla 3 es muy entretenida. Es cierto que no logra la epicidad de la 1 o la 2, pero se queda expuertas. Nada que ver con la fantasmada de la 4ª.

Para mi "La Jungla de Cristal" es la 3, viéndola cada vez que la echaban por la tele desde pequeño (y lo hacían muuuchas veces). Las dos primeras no estoy seguro de haberlas visto enteras, y si lo he hecho no me acuerdo de na.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Después de llevar años negándome a ver Terminator 3 la vi el otro día y... oh dios qué cosa más mala. Mira que sabía lo que iba a ver y el torauma sigue siendo demoledor. Es que no hay nada que la salve, nada.

Dicen que la cuarta es todavía peor y no tengo ni fuerzas ni ganas de verla. No sé cómo le han podido hacer algo así a una franquicia como Terminator y mira que tenía podría haber tenido cuerda para rato.

A mí La Jungla 3, y sobre todo la primera mitad, me parece una peli cojonuda.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Y eso básicamente porque se tiran toda la puta película en la carretera.

De la jungla 4.0, me moló eso de hackear satélites abandonados rusos (porque a los rusos no les importa abandonar y a la vez mantener equipos de millones de dólares en el espacio) con un Nokia Communicator y eso de usar vehículos como munición.

(09-10-2012, 12:34 AM)Reboot escribió: A mí los juegos del hambre me dejaron con una sólida erección. Lolis pegando tiros y esas cosas me ponen a mil, ya sabes. Por lo demás, me pareció un refrito chungo entre crepúsculo y la fuga de Logan, con perdón para esta última.

Battle Royale, no la has visto? Es la peli de la cual plagiaron el libro y la peli de los juegos del hambre.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)