Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
(10-04-2012, 03:54 PM)Cosmosagan escribió:
(10-03-2012, 08:33 PM)Bibliothecarius Ironicus escribió: Otra peli con buenas frases son: El Club de la lucha y transpotting.

Trainspotting. Eso es un masunazo como una catedral. Un must see en toda regla. La OST es sublime.

Y si ves Boardwalk Empire desde antes de ver la peli, te resulta curioso ver a Kelly McDonald en plan joven y desatada.
[Imagen: horo.png]
Responder
(10-04-2012, 06:42 PM)Joaly escribió: Y si ves Boardwalk Empire desde antes de ver la peli, te resulta curioso ver a Kelly McDonald en plan joven y desatada.
Bonita manera de describirla cabalgando.

Joer, me ha venido a la cabeza la escena del trap. Este finde la vuelvo a ver fijo xDD



[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
Trainspotting es muy buena, pero siempre he querido leer el libro.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
(10-04-2012, 08:42 PM)EnderOdiat escribió: Trainspotting es muy buena, pero siempre he querido leer el libro.

El libro es brutal. Y mucho más duro que la película. Un must read.

Responder
(10-04-2012, 08:49 PM)jaymz_86 escribió:
(10-04-2012, 08:42 PM)EnderOdiat escribió: Trainspotting es muy buena, pero siempre he querido leer el libro.

El libro es brutal. Y mucho más duro que la película. Un must read.

Casualmente estoy leyendolo. Me aburre.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
No sé si este tema acepta series en vez de películas pero...

Acaban de sacar el episodio 1 de Halo 4: Forward Unto Dawn, la serie realizada por 343 Industries cuyos hechos complementaran Halo 4 y....me he orgasmeado. En serio, está más bien hecho que Falling Skies. Me ha dejado alucinando.



[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
Acabo de ver Drive. Tras los primeros 15 minutos pensaba que me iba a tirar a Christina Hendricks y al final no da ni para paja.

Menuda colección de caritas de interesante del prota y qué manera de malgastar buenos secundarios. Se salvan la ambientación, los planos aéreos nocturnos y Kavinsky.

Alucino con el hype que tuvo esta peli en su día.

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
Me he visto esta tarde Project X, una pelicula bastante entretenida pero nada más, y para vérsela con colegas, no es ni especialmente graciosa(aunque tiene algún puntazo) ni tiene mensaje ni pasa de ser una pelicula de una fiesta que se desmadra hasta límites insospechados, pero coño, no me ha aburrido.

Es como ver un videoclip de música tecno con diálogos, y uno bien hecho.
Responder
(10-05-2012, 11:01 PM)Cosmosagan escribió: Acabo de ver Drive. Tras los primeros 15 minutos pensaba que me iba a tirar a Christina Hendricks y al final no da ni para paja.

Menuda colección de caritas de interesante del prota y qué manera de malgastar buenos secundarios. Se salvan la ambientación, los planos aéreos nocturnos y Kavinsky.

Alucino con el hype que tuvo esta peli en su día.

Estoy de acuerdo contigo. La ambientación está muy conseguida, y la música me pareció brutal.

Por lo demás... Not Bad.

Responder
Así que Drive decepción ,¿Eh? Pues vaya, en su día me la vendieron muy bien Unhappy
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)