Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
(10-30-2012, 11:39 AM)EnderOdiat escribió: A ver, que no esteis de acuerdo con mi opinión no significa que no sea válida. La peor peli de Tim Burton es Big Fish, porque sale Ewan McGregor, el que hizo de Obi Wan en la trilogía nueva, y es un actor pésimo. Y luego esta Beetlejuice, que es una peli demasiado cutre y vieja como para que le guste a nadie. Pero Pesadilla antes de navidad y la novia cadaver me parecen las mejores películs de animación que existen, le dan mil vueltas a cualquier anime. Y a mí Charlie y la fábrica de chocolate me gustó, me parece que le da mil vueltas a la versión antigua y Johnny Depp se sale.

De estoy estoy de acuerdo en... nada.

La mejor peli de Burton es big Fich, Beetlejuice lo partia, y practicamente todo el resto me parecen prescindibles.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Ha sido todo troll, nadie en su sano juicio pensaría las cosas que he dicho. Quería demostrar la diferencia entre trolear y flamear. En realidad las únicas que me gustaron de Tim Burton son Beetlejuice y Big Fish, y Terry Gilliam es mi héroe. Ala, ya estoy contento.

Ah, sí, y no se que es mas gafapastero coñazo: decir que te gusta Tim Burton o decir que aborreces todas sus películas Wink
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
(10-30-2012, 12:42 PM)Cosmosagan escribió: ¿Quién sobrevalora a Burton? ¿Quién infravalora a Gilliam?

Terry Gilliam - Awards
Tim Burton - Awards

En cuanto premios (por poner un baremo), están igualados.

Entonces la mejor película de la historia es el retorno del rey, que es la que más Óscar ha ganado.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Y justo después iría Titanic. Hablar de los Oscars no es hablar de cine, definitivamente. Quizás sí para "hacerte alguna idea".
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
(10-30-2012, 02:49 PM)EnderOdiat escribió: Ha sido todo troll

Da lo mismo, a la
[Imagen: WNNhR.jpg]
igualmente.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
No se porque, pero esa imagen me obliga a sincerarme.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
Porque en el fondo sabes que mereces la hoguera.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
Sí, es posible. Es como ver mi propio destino.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
Beetlejuice sí que es cachonda. Yo veía mucho de pequeño la serie animada, y la nostalgia es un aliado poderoso.

Y además, mi opinión > la tuya. Así, en general.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Estoy un poco pedo y no te sigo. Mezclando operadores algebraicos con argumentaciones nunca ofenderás a nadie.

Yo de la serie animada no me acuerdo muy bien, pero sí, también la veía. De muy muy pequeño. De todas formas creo recordar que no tenía mucho que ver con la peli. Por cierto que me están entrando ganas de verla, que hace mucho desde la última vez.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)