Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
La semana pasada echaron Top Secret de Val Kilmer en Paramount Channel y me la volví a ver (y van...). Por muchas veces que se vea no pierde ni una pizca de gracia. Un clásico del humor más absurdo.

Responder
Yey.
[Imagen: 11din.jpg]

Yo el otro día vi buena parte de 1941, que no la conocía. Es una comedia absurda de un submarino japonés que se pierde después del ataque a Perl Harbour y acaba apareciendo en la costa de nosedónde en EEUU.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(02-25-2013, 01:28 AM)FriKitty escribió: Moulin Rouge.
Pensaba que era un musical con canciones normales y au, lo de fliparse y meter versiones de puto todo no lo sabía. Qué cara se me quedó cuando dije wat eso es de Nirvana.
[La única de Nirvana que conoce todo el mundo, pero vamos]

¿Esta?


Sí, de Nirvana...
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
(02-25-2013, 09:45 AM)chachibukai escribió: Yey.
[Imagen: 11din.jpg]

Yo el otro día vi buena parte de 1941, que no la conocía. Es una comedia absurda de un submarino japonés que se pierde después del ataque a Perl Harbour y acaba apareciendo en la costa de nosedónde en EEUU.

[Imagen: analintruder.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
No he puesto ésa porque la vi el otro día en tu sección de firmas e imaginaba que ya la pondrías tú lulz.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Coño. Ahora pillo lo que salía en el último capi de Cálico Electrónico xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
- Lo he probado todo: El gobernador, el cónsul, la embajada americana, pero nada... Mi mujer no llega al orgasmo.
- ¿Has probado con esto?
- FUUUUUUUU
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(02-25-2013, 01:39 PM)Unmeikuro escribió: Coño. Ahora pillo lo que salía en el último capi de Cálico Electrónico xD

¿Siguen echando Cálico Electrónico? Creí que después del insuperable "Huerfanos Electrónicos" y las posteriores cagadas de los miniclips esos estaría ya más que muerto y olvidado.
Responder
(02-25-2013, 05:40 PM)CucuFaiter escribió:
(02-25-2013, 01:39 PM)Unmeikuro escribió: Coño. Ahora pillo lo que salía en el último capi de Cálico Electrónico xD

¿Siguen echando Cálico Electrónico? Creí que después del insuperable "Huerfanos Electrónicos" y las posteriores cagadas de los miniclips esos estaría ya más que muerto y olvidado.

Están sacando una nueva temporada. Coincido en que Huérfanos Electrónicos lo petó xD Algunos miniclips tenían gracia, pero es como todo. Es muy complicado lograr que algo humorístico aguante un ritmo alto de entregas. Muchos programas de humor que fueron ampliando horarios y haciéndose cada vez más "diarios" se hicieron repetitivos. Lleva pasando desde Martes y Trece xD

Sobre la nueva temporada, falta por salir sólo el último capítulo, y parece que van a salir los personajes de Huérfanos Electrónicos, así que si te interesa...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Yo hace mil que perdí la página y cuando quiero ver los antiguos tengo que tirar de YouTube. ¿La cambiaron o qué?
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)