Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
A mí es que me dio la risa sólo de verle la cara a Nicolas Cage. xDDD
Y bueno, el prota es el puto amo al final si acaso, al principio lo ponen pa que te rías de él. Y vamos, yo me reí. xD No puedo compararlo con el cómic, eso sí, porque no lo leí.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Pues si tienes tiempo échale un ojo que es divertidisimo y como la peli pero en versión Millar en vez Holywood.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Es que Nicolas Cage es 0% expresividad.

Ahora deberías echarle un ojo a Scott Pilgrim contra el mundo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Pero si Nicolas Cage tiene una expresión muy original (y larga)

[Imagen: ncage.jpg]
Responder
(03-27-2013, 08:10 PM)Reaper45 escribió: Es que Nicolas Cage es 0% expresividad.

Ahora deberías echarle un ojo a Scott Pilgrim contra el mundo.
La vi hace tiempo :B Y quiero comprarme los cómics (aunque me habrá spoileado todo pero me da lo mismo xD)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Bueno, vitas una peli tambien basada en comics: Juez Dredd. Pero no la nueva, sino la original de Stallone.

Ha estado entretenida. Un poco corta lo que hace que el final sea un poco... repentino xD

A la peli le quedaban 15 minutos y yo estaba pensado "¿En serio se va a solucionar todo esto en 15 minutos? ¿Cómo lo harán?".

Supongo que el comic estará mucho mejor.
Responder
Pues no te creas porque uno que tengo yo de Ennis (que es el de Predicador) es un tostón insufrible. Seguramente dependerá de la época y tal pero cuando se hizo esa peli los cómics, en general, no valían un cagarro.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Acabo de ver la nueva Dredd. Mola. A Olivia Thirlby le hacía varios hijos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
El sábado re-vi por n-esima vez Los Miserables, esta vez el rip de Bluray 1080p de 11GB (debi salir hace unas semanas y rula la ISO por ahi para quien tenga pacuencia y buena conexión)... porque en Spain no sale hasta el 22 Mayo.
Es decir, que le van a dar muuucho por el culo a la distribuidora.

Y la peli por n-esima vez ansias Como Dera ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Los dioses deben estar locos. Una de las películas más absurdas y divertidas que he tenido oportunidad de ver. Me atrevería a decir que posiblemente no haya nadie que no se ría con esta película.

Y luego limpiando en casa me encontré esto ansias
[Imagen: colacola.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)