Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
Siempre puedes ver El rey león 3, Tarzán 2, La bella y la bestia 2 y 3 o cualquiera de las secuelas cutres que sacaron directamente en vídeo.
Responder
Acabo de ver con—air. Es difícil describirla con meras palabras. Bodrio epigaláctico sideral. Zurullo vertical conmemorativo del séptimo arte. Masturbación dolorosa de cejijuntos traumatizados en la infancia... Ah, y Nicolas Cage.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(05-25-2013, 11:31 PM)Murq escribió: Siempre puedes ver El rey león 3, Tarzán 2, La bella y la bestia 2 y 3 o cualquiera de las secuelas cutres que sacaron directamente en vídeo.

Lo mejor de todo es que la pobre ha ido a por la que probablemente sea la peor secuela con diferencia.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Me las pienso ver todas, que conste. O al menos todas las que se me ocurran. El Rey León 3 está bajándose. xDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
¿Y por qué no te dedicas a ver las buenas y dejas de torturarte? xD
Responder
Siempre podías volverte a ver dennou coil... Al menos disfrutarás y no te torturarás.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(05-25-2013, 11:42 PM)Reboot escribió: Acabo de ver con—air. Es difícil describirla con meras palabras. Bodrio epigaláctico sideral. Zurullo vertical conmemorativo del séptimo arte. Masturbación dolorosa de cejijuntos traumatizados en la infancia... Ah, y Nicolas Cage.

"Típica de acción de los 90" = Imprescindible dejarse el cerebro en otro lado.

No sé por qué ves ese tipo de películas si te gustan los dramas lentos y de puteríos asiáticos.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
(05-26-2013, 10:23 AM)Murq escribió: ¿Y por qué no te dedicas a ver las buenas y dejas de torturarte? xD

Porque la curiosidad es malísima xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Curiosity killed the FriKitty.
Responder
Vista Pedritos. Eso, vista y ya está.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)