Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
Vista Gravity, y en 3D. Grin

La peli es un espectáculo visual y te tiene en tensión desde el minuto 1. No sé si he visto alguna otra película en la que te encuentres tan dentro de la acción. De hecho:
Spoiler: mostrar
Cuando finalmente toca tierra firme, te da la sensación de que tú también has estado flotando en el espacio durante toda la película.

Sobre el dramatismo innecesario, que preguntaba Guille100, yo no lo he visto por ningún lado. Vamos, si estar perdido en el espacio no es como para montar un drama, no sé yo qué lo puede ser. xD

Y George Clooney y Sandra Bullock no son santos de mi devoción (no ya por lo buenos o malos actores que puedan ser, sino por las películas bodrio que suelen hacer), pero los veo más que correctos. Pero vamos, que es más importante la inmersión en el momento, que la interpretación de los actores.

Reebot: Cine y en 3D.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
Estoy de rodriguez y eso significa que ESTA MISMA NOCHE voy al cine a ver GRAVITY.

[modo=George Pig]
¡DINOSAURIO, GRRRRRRR!
[/modo]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Vista Gravity.

Buena película. De hecho ha sido mi primera película 3D "moderna" pues hasta ahora el único 3D que había visto ha sido o con las gafas azules y rojas o con aquellas polarizadas que se pusieron de moda hace 20 años y que hace falta una hora para acostumbrarse a ellas.

Pues bien, el 3D moderno mola, se pilla nada más ponerse las gafas, sin esfuerzos.

Y sí, Sandra Bullock sigue teniendo un SEÑOR CULAZO, con permiso de Frikitty. Y la peli es estresante a tope, claustrofóbica, agobiante. Mola bastante. Han valido la pena los 7'50 euros que me ha costado más coca zero y bolsaca de nubes de fresa.

En otros términos también he visto, ya en casa, Spring Breakers, pensando que le vería las teticas a Selena Gómez. Bleh, vaya bodrio. Mola la fotografía, mola la banda sonora, pero peta por todos lados el guión, la historia, los personajes y el montaje es para partirle la cara al que lo hizo. A quien sí se le ven las mollas es a Vanesa Hudgens. Qué zorrona, grrrrrrr.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(10-17-2013, 10:39 PM)Reboot escribió: Pues bien, el 3D moderno mola, se pilla nada más ponerse las gafas, sin esfuerzos.

También es que has tenido suerte y la primera peli en 3D moderno que has ido a ver es la que mejor hecho lo tiene y que mejor lo aprovecha, desde mi punto de vista. Yo hay pelis que sólo recuerdo que las vi en 3D, como John Carter y Thor, porque miro la entrada del cine, que las guardo, y pone un "3D" bien gordo. Si no, ni me acordaría.

Qué hostias, es que ni recordaba que había ido a ver John Carter.

Yo el 3D suelo notarlo muy, muy poco, y si encima es en la tele, con una película de esas de 3D por postproducción, pues ni te cuento. Estuve echándole un vistazo a algunas escenas sueltas de el Hobbit y me pareció una porquería. Como los estereogramas que había antes, que cruzabas los ojos y notabas que sí, que había un dibujo de fondo, pero no tenías ni idea de qué era, porque se veía de pena, por muy bien que bizcaras los ojos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Acabo de volver de ver Gravity en 3D.

Por segunda vez.

A mi padre no le ha disgustado ni la historia ni la Bullock, la peli le ha gustado bastante, así que ha sido un éxito total.

Lo de la historia ya me lo imaginaba, porque no le importa que sea minimalista mientras sea buena. Lo sé porque le puse Moon y le gustó, y encima quiere verla (Moon) de nuevo.

Ah, sí, y una cosa que me olvidaba de comentar, que cuando vi la peli por primera vez me dieron ganas de tirarle un zapato a la pantalla (aunque luego ya se solucionó)

Spoiler: mostrar
Cuando la doctora está en la Soyuz y aparece el Clooney. Ahí comencé a fliparlo de surreal y de topicazo.

Luego veo que abre la escotilla, y la otra sin casco, y veo que se queda quieta, con la mano tapándole la cara y lo flipo todavía más. "Hostia puta, que el Clooney se ha cargado a la doctora".

Luego veo que no se ha muerto por despresurización y lo flipo todavía más, y empiezo a preguntarme dónde estaba todo ese cuidado en los detalles que había habido hasta ahora.

Luego vi que era la doctora alucinando y ahí ya me tranquilicé (en la medida de lo tranquilo que puedas llegar a estar viendo esta peli).
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Acabo de ver el Hombre de Acero. Aunque está entretenida es como si hubiera visto un recocido de otras pelís incrustadas en la historia de Superman. Hasta me ha parecido ver cachos de Matrix 3... raro
Como nota positiva desconfiaba mucho de la mala femenina, por cambio estético contra la "original", pero hace muy bien su papel.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(10-19-2013, 09:21 PM)chachibukai escribió: Ah, sí, y una cosa que me olvidaba de comentar, que cuando vi la peli por primera vez me dieron ganas de tirarle un zapato a la pantalla (aunque luego ya se solucionó)

Spoiler: mostrar
Cuando la doctora está en la Soyuz y aparece el Clooney. Ahí comencé a fliparlo de surreal y de topicazo.

Luego veo que abre la escotilla, y la otra sin casco, y veo que se queda quieta, con la mano tapándole la cara y lo flipo todavía más. "Hostia puta, que el Clooney se ha cargado a la doctora".

Luego veo que no se ha muerto por despresurización y lo flipo todavía más, y empiezo a preguntarme dónde estaba todo ese cuidado en los detalles que había habido hasta ahora.

Luego vi que era la doctora alucinando y ahí ya me tranquilicé (en la medida de lo tranquilo que puedas llegar a estar viendo esta peli).

Pero si lo que era se olía a la legua. xD

(10-19-2013, 11:56 PM)Yumichan escribió: Acabo de ver el Hombre de Acero. Aunque está entretenida es como si hubiera visto un recocido de otras pelís incrustadas en la historia de Superman. Hasta me ha parecido ver cachos de Matrix 3... raro
Como nota positiva desconfiaba mucho de la mala femenina, por cambio estético contra la "original", pero hace muy bien su papel.

Lo de Matrix Revolutions también lo pensé yo.

La película no es mala, pero es rara. El lo que tiene Zack Snyder: Hace películas muy cuidadas, pero que no acaban de cuajar. Pasó con Watchmen, que estaba muy bien hecha, pero que me dejó completamente indiferente; y lo mismo con Sucker Punch, que como idea era buena, pero en conjunto era un bodrio.

Lo que sí me ha gustado de ésta, es el enfoque que hace del personaje.

Eso sí:
Spoiler: mostrar
Más valía que no hubiera venido Superman a la Tierra, porque salva a cuatro gatos mientras en su batalla final mueren miles y miles de personas. xD
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
Sucker Punch si hubieran eliminado toda la BASURA de la doble ensoñación y se hubiera centrado en el mundo de fantasía con Zombies nazis, dragones y demás flipadas hubiese sido mejor película. Lo otro era una BASURA absoluta que estaba ahí puesto para decir: UALAH MIRA QUE PROFUNDO SOY.

Justo ayer vi la de El Hombre de Acero y bueno, será porque me la han puesto como terrible o algo, pero me gustó. Aunque quizá... una cosa del final

Spoiler: mostrar
Lleva toda su jodida vida yendo de pueblo en pueblo con nombres falsos y de repente se pone unas gafas, con su nombre real y ¿ya está?

Vale que sea un homenaje a las películas y cómics originales, pero joder, que precisamente le pusieron de aquí para allá pasando desapercibido, por hacer más realista lo de que se le podría reconocer en cualquier momento. Que cualquiera del gobierno o que haya visto a Superman podría saber quién es lleve gafas o no.

Coño, que además tienen fotos y vídeos de él. Con un software de reconocimiento facial de los que tiene el gobierno ya deberían saber perfectamente quién es xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Claramente
Spoiler: mostrar
es un superpoder.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Es que si...

Spoiler: mostrar
Fuesen unas gafas mágicas kryptonianas que cambian toda la apariencia, todavía me lo podría creer xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)