Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
Y mola mucho más si te has leído la JLA de Morrison, incluido el JLA Clasificado 1, y tienes nociones del universo Supes a lo largo de su historia. Homenaje tras homenaje.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Guerra Mundial Z ¿la comentaron aqui en el estreno? Da igual, entretiene. Las escenas "masivas" cutres de cojones, nivel Legolas y el troll de Moria aderezado con cámara rápida a lo jackie chan.

Tengo ahi en un bonito torrent que aún no puse a descargar "Somos Gente Honrada":
Suso y Manuel, dos padres de familia y amigos de toda la vida, cumplidos los cincuenta años, se quedan sin trabajo. Cuando la situación es ya insostenible, se produce un hecho insólito: un día, mientras están pescando, encuentran un paquete con diez kilos de cocaína.
Con que enretenga me vale, ¿alguien la vio?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
La que decía ayer está pasable, 90 min. Los cincuentones están bien caracterizados. Drama con toques de humor.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
He visto Cisne Negro y me ha parecido una mierda. No por estar mal hecha. Está hecha tan de puta madre que me ha dejado mal cuerpo toda la peli. Por eso no me gusta. Y porque el final es horrible.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
(10-05-2013, 12:02 AM)chachibukai escribió: Acabo de ver Gravity con los amigos.

ES LA POLLA.

En serio, tenéis que verla, y en 3D. La película pierde mucho si no la ves así.

Hay tantas cosas de la peli que no sé por dónde empezar. Vosotros id a verla y punto. Las escenas en 1ª persona, los planos que usa, la ambientación, lo conseguida que está la ingravidez (sobretodo con el 3D) y la inercia, la intensidad... todo.

Y que es contemporáneo. Está bien ver ciencia ficción futurista con naves que se teletransportan y hacen cosas futuristas y tal, pero la Estación Espacial Internacional, el Soyuz, los transbordadores espaciales, etc. también son cosas increíbles, con el añadido de que encima existen de verdad.

Id a verla.

En serio, id a verla.

JuQ, vas a permitir que te coja prestado el avatar.

[Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif]
Id a ver Gravity en 3D. Id a ver Gravity en 3D. Id a ver Gravity en 3D. Id a ver Gravity en 3D. Id a ver Gravity en 3D.


Tengo que convencer a mi padre de que vaya a verla, que la última que fue a ver fue El Astronauta. Ahí perdió la esperanza en la humanidad y no ha querido volver a ir al cine nunca lulz.

Acabo de volver del cine y no puedo más que suscribir total y completamente tu opinión. Pedazo de obra maestra, oiga. Redefine cómo debe hacerse el cine en 3D. La historia es sencilla pero está muy bien contada, tiene ritmo, y técnicamente es PERFECTA. Lo sigo flipando con el primer plano secuencia de la película, de 15 minutos.

ASÍ SÍ dan ganas de dejarse los dineros en el cine. ASÍ SÍ.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Qué grande qué grande qué grande Pacific Rim... debí haberla visto en cine Cabezon
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(11-03-2013, 05:46 PM)Yumichan escribió: Qué grande qué grande qué grande Pacific Rim... debí haberla visto en cine Cabezon

Pues yo acabo de verla ahora, y no me ha gustado nada. Menos mal que no fui al cine en su momento, porque me entraron ganas al leer los comentarios de la gente.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
Qué invento esto de "el 2º estreno" lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(11-03-2013, 07:13 PM)Yumichan escribió: Qué invento esto de "HdCity" lulz

Fixed for the sake of truth.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(11-05-2013, 07:43 PM)Reboot escribió:
(11-03-2013, 07:13 PM)Yumichan escribió: Qué invento esto de "HdCity" lulz

Fixed for the sake of truth.

Eso "pa' vusotro" que vivis en la espación espacial chachi. Yo tengo entre 700 y 1000Kbps, asi que divxtotal.
En FullHD, algún concierto y 4 pelis muy yumi-ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)