Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
Pue sin spoilers.

Fëanor era un HdP pero valía pa' algo. Con un par, o lo que tengan los elfos (que dado el número de semielfos con padre hombre.... a saber). El resto: rey brujo, sauron, Mim, Eol... mierdecillas "invidiosos" a la sombra de alguien mayor.

A todo esto no se como no hay anime/JRPG de Túrin, que el rollo imouto les va lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Hablo de verlo en peli. Conozco a Fëanor y Eöl, al igual que al hijo de Eöl Maeglin (otro digno cabroncete) o algún hijo de Fëanor (Celegorn y Curufin creo recordar, con el rollo de Beren y Luthien y toda la pesca), pero hasta ahora los elfos de las pelis eran tan oighs osea que majitos somos, que me daban arcaditas.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(12-17-2013, 02:26 PM)Yumichan escribió: A todo esto no se como no hay anime/JRPG de Túrin, que el rollo imouto les va lulz

No por dios xDDDDDD
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
Pues yo posiblemente la vaya a ver la semana que viene, pero aprovecho para dejar esto.
Responder
Acabo de llegar de ver El Hobbit. No recordaba el libro así y nunca me hubiese esperado que me gustase tanto el personaje de un dragón que habla.

Me ha gustado mucho. Ni más ni menos que la primera: al nivel.

Lo de que la 3ra peli... en fin. Me esperaba que fuese de otra cosa xD
Responder
Es normal que no recordaras el libro así. Es que no lo es xDDDD

Ya digo, yo con Peter Jackson ya sé que voy a ver una adaptación más o menos libre de los libros en vistas a hacerla algo más comercial que fiel. Lo que pasa es que después de la primera, que los cambios no eran tampoco tan exagerados (aunque a mi Azog me sigue chirriando con respecto al libro) pues tenía esperanza de que se mantuviera más o menos así.

Y Smaug a mi me encanta, ya dije. Por alguna parte leí que no gustaba la voz que le habían puesto a Smaug en el doblaje español (no lo leí de sudamericanos, lo leí de españoles xD) pero a mi me parece estupenda.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(12-18-2013, 07:48 AM)Unmeikuro escribió: Y Smaug a mi me encanta, ya dije. Por alguna parte leí que no gustaba la voz que le habían puesto a Smaug en el doblaje español (no lo leí de sudamericanos, lo leí de españoles xD) pero a mi me parece estupenda.

Han respetado al doblador del actor en inglés XD (Sherlock) o eso creo.
Lo raro es que conociendo de que pie cojean las fujoshi y lo que les mola Watson x Sherlock, aún no haya visto "nada" lulz de esta epli en tumblr....
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Da tiempo, porque sé que muchas han ido a ver la película sólo porque sale Martin Freeman y cuando se enteraron que Benedict Cumberbatch doblaba a Smaug se murieron por deshidratación vaginal.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
(12-18-2013, 11:25 AM)Arthas-Sama escribió: Da tiempo, porque sé que muchas han ido a ver la película sólo porque sale Martin Freeman y cuando se enteraron que Benedict Cumberbatch doblaba a Smaug se murieron por deshidratación vaginal.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl Rofl

Y bueno ¿en serio hay tanta fan de estos dos señores?
Responder
En la vida real ™ no sé, pero lo que es tumblr...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)