Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
Vista 7 almas. No sabes qué piensa el Smith durante toda la peli con esa cara de pena/asco o lo que sea que pone. La vi en tres tandas, con eso lo digo todo. Lo bueno es que la decisión que toma el prota, la toma lo mejor posible pese a lo cobarde que es.

Terminada por fin Gladiator. Que sí, que había visto las peleitas o cómo lo queráis llamar... Pero la primera hora y pico es insufrible y siempre me cansaba antes de llegar a la arena. Que vale, que bueno, que pa verla como la segunda de Matrix mola.

47 ronin es una peli de aventuras con samurais muy samurais. Entretiene bien.

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Cómo mola la última del Capitán América. No es tan americanada como yo me esperaba.

Creo que no entiendo la escena postcréditos.
Spoiler: mostrar
¿Ahora también hay gente con poderes mágicos?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(04-09-2014, 02:47 PM)Reaper45 escribió: Cómo mola la última del Capitán América. No es tan americanada como yo me esperaba.

Creo que no entiendo la escena postcréditos.
Spoiler: mostrar
¿Ahora también hay gente con poderes mágicos?

Spoiler: mostrar
En realidad son onanistas evolucionados. El chaval ha desarrollado una ultravelocidad óptima para darle caña al manubrio. La chavala ha creado el consolador que no necesita pilas al poder manejar cualquier pene de plástico con soltura telepática.

El palo que sale antes no es de el malo de Thor, es un dildo doble "pour homme pour femme".

Espero haber aclarado tus dudas.
Responder
(04-09-2014, 02:47 PM)Reaper45 escribió: Cómo mola la última del Capitán América. No es tan americanada como yo me esperaba.

Creo que no entiendo la escena postcréditos.
Spoiler: mostrar
¿Ahora también hay gente con poderes mágicos?

No se si es que estáis de coña o es que realmente no lo sabéis, me decanto por lo primero, pero bueno...

Spoiler: mostrar
Los chicos extraños son Mercurio y la Bruja Escarlata, es decir, los hijos de Magneto.

Que por cierto, hay un lío tremendo con las compañías y los derechos que cada una tiene sobre los personajes de Marvel, tanto que parece una telenovela:

[Imagen: infografia-derechos-cinematograficos-per...marvel.jpg]

Para quién quiera verlo mejor
[Imagen: ff14card.png]
Responder
Nope, ni puta idea. No sigo ningún cómic de superhéroes. Eso sí, me sonaba que todo pudiera ser un mismo universo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
¿20th Century Fox tiene los derechos de Deadpool? Uuuuuh, podría estar bien una peli de él. Rollo Kickass, pero mas desfasado.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
(04-09-2014, 11:52 PM)EnderOdiat escribió: ¿20th Century Fox tiene los derechos de Deadpool?

Pues eso me recuerda que a los de Activision les caducaron hace tres meses los derechos y los de Marvel se han puesto en plan capullo y les han obligado a retirar las versiones digitales de todos sus juegos (que básicamente era Spider-Man y X-Men), incluyendo el de Deadpool, solo 6 meses después de que saliera. A mí me parece un putadón.

El último de The Amazing Spider-Man sí que sigue, no sé por qué. Y, de hecho, están haciendo el segundo ahora mismo, para sacarlo junto con la peli. No sé muy bien cómo va lo de las licencias.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
¿Qué tal está el juego de Deadpool? No me llamaron mucho los trailes, vi que había coñas no tan buenas como las de los comics y poco más.

Lo de las licencias no se como irá, pero seguramente se resumirá a: "si el juego sigue vendiendo y nos da pasta, por qué no".
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
Es gracioso pero el juego es mediocre tirando a malo. Ahora mismo la única opción de conseguirlo es en consola y en físico. (O vías alternativas "if you know what I mean"). Yo lo conseguí por 6$ antes de que lo retirarán de steam y aún está en mi biblioteca.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
(04-09-2014, 10:36 PM)Arashi escribió:
(04-09-2014, 02:47 PM)Reaper45 escribió: Cómo mola la última del Capitán América. No es tan americanada como yo me esperaba.

Creo que no entiendo la escena postcréditos.
Spoiler: mostrar
¿Ahora también hay gente con poderes mágicos?

No se si es que estáis de coña o es que realmente no lo sabéis, me decanto por lo primero, pero bueno...

Spoiler: mostrar
Los chicos extraños son Mercurio y la Bruja Escarlata, es decir, los hijos de Magneto.

Que por cierto, hay un lío tremendo con las compañías y los derechos que cada una tiene sobre los personajes de Marvel, tanto que parece una telenovela:

[Imagen: infografia-derechos-cinematograficos-per...marvel.jpg]

Para quién quiera verlo mejor
Spoiler: mostrar
¿A los hijos de Magneto los tiene la Fox? Es que no los recuerdo en ninguna peli. De todas formas, debido a esto mismo, son milagros en vez de mutantes y seguramente sean un par de rusos que se encontraron por ahí.
Estos personajes son muy importantes en los Vengadores. Fueron los segundos mutantes en pertenecer a un equipo de defensa público con otros que no fuesen mutantes... Además que eran malos y ahora buenos, que la Bruja la lía parda casi cada vez que le baja el tomate y que, viendo el tono de la del Soldado Invernal, huele a ultimatización gorda y estos dos pertenecen al grupo antes que el propio Capi en los cómics.

A mí lo que me escama es que Universal tiene los derechos de Namor lo que imposibilita verlo pegarse con los 4F+Doom ni con los Defensores/Vengadores.

AH. Y después de TODOS los CRÉDITOS hay otra escena que ahora mismo diréis "Bleh", pero os digo que en un par de años será básica.

El juego de Deadpool es pésimo y por eso mismo de las licencias me dieron el doble de lo que dan por un juego así cuando lo llevé al GAME. Uy, se me olvida que aquí no me leen.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)