Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
(06-22-2014, 07:18 AM)Reboot escribió: Es muy presuntuosa.

Spoiler: mostrar
El neotribalismo del final me tocó mucho los cojones. Debe ser sello de la casa watchoski.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(06-22-2014, 07:18 AM)Reboot escribió: Es muy presuntuosa.

Había leido: "Es muy prostituta".

Me meo yo solo xDDDDDDDDDDD
Responder
(06-22-2014, 04:37 PM)CucuFaiter escribió:
(06-22-2014, 07:18 AM)Reboot escribió: Es muy presuntuosa.

Había leido: "Es muy prostituta".

Me meo yo solo xDDDDDDDDDDD

Necesitas dormir más. (O una visita al oculista).
Responder
O un cambio de cerebro a uno más limpio, pero como eso no es posible y ya no seria nuestro cucu, no es una opción valida.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Anoche terminé de ver Her. Me mola mucho Amy Adams con el pelito a media melena. Pero odio con toda mi alma a Joaquin Phoenix. Al final lo único que salva la película es Amy, que está como un pan, Trece (Olivia Wilde) que sale poco y algo fea y ¿Scarlett Johanson? que por lo visto sale, al menos eso dicen los créditos, pero no fui consciente de ello, a lo mejor era la voz de Samantha, no sé.

Película coñazo, no me gustó ni el refrito mindfuck.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Es la voz de Samantha, sí. Y lo hace genial.

A mí la peli me gustó mucho, creo que ya lo comenté en su momento.
Responder
(06-25-2014, 07:04 AM)Reboot escribió: [...]Trece (Olivia Wilde) que sale poco y algo fea[...]

Mi hermana me comentó de que se había operado al estilo Mega Zorra (Megan Fox) y se había quedado horrible. No sé si es cierto o no pues,a pesar de que ella me insistía, me he negado a ver fotos post-operacionales para conservar en mi memoria a la hermosa pre-operacional xDDD

Si esta peli es depués de eso, explicaría la fealdad.
Responder
El caso es que hoy he visto una foto suya paseando al perro y a su hijo (¿cuál es cuál?) y estaba mona, incluso yendo al natural, pero en la peli es que aparece rarísima: Hay planos en los que aparece muy guapa, pero otros en los que parece una persona totalmente distinta.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Acabo de ver Efectos Secundarios. Pensaba que iba a ser una historia del montón, pero que con el trasfondo farmacéutico pues que al menos me mantendría entretenido. P pues resulta que empieza interesante y al final me he llevado una grandísima sorpresa. Qué buena.

Veredicto 8/10. Muy interesante.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Me quedaba dormido viendo la peli de Lego... y no creo que fuera por la comida.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)