Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
Era bonica, a mi me entretuvo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Es un tostón, el libro intenta tener cierta coherencia entre historias (que apenas lo consigue) pero en la película ya se pierde por completo.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
A mí Atlas en las nubes me pareció muy pretenciosa. Hay momentos buenos, momentos aburridos y momentos de mindfuck. Yo más de 7 no le daría. Hay películas Sci-Fi con mucho menos presupuesto y mucho mejores (Soylent green!)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
En muchos momentos de la película te sientes saturado, porque apenas encuentras sentido o conexión entre tramas. Según se va acercando el final empiezas a vislumbrar cosas, pero a mí también me pareció que intentaron abarcar demasiado. No obstante me gustó.

Y hoy he vuelto a verme Promesas del Este por tercera o cuarta vez. La echaban después de comer y no he podido resistirme.

Responder
Pues me acabo de meter dos pelis:^
Jupiter ascending. Un poco bleh. Esperaba más sci-fi y menos peli de aventuras.

Chappie. Había leído dos o tres críticas que me habían descorazonado mucho porque la ponían a parir, pero al final todo lo contrario: Me ha encantado.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Intuyo que ambas en calidad SIDA ocular, ¿no?
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Qué remedio.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
[Imagen: qIrhB.jpg]

Soy de los pacientes xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Ser impaciente es muy duro.

Les falta poner al más rico que se compra el blueray.
[Imagen: torito.png]
Responder
(03-30-2015, 08:16 AM)JuQ escribió: Ser impaciente es muy duro.

Les falta poner al más rico que se compra el blueray.

Eso es rico paciente, al estilo caotico neutral y esas cosas.. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)